Foto Galeria: Barack Obama busca Iglesia

E-mail
( 6 Votos )
Escrito por entreCristianos   
Domingo, 22 de Marzo de 2009 02:27

obamaportada.jpgEl presidente de EEUU, Barack Obama junto a su esposa aún no han decidido a que Iglesia de Washington acudirán como miembros regulares Recientemente Robert Gibbs, portavoz de la Casa Blanca, declaró que los Obama han visitado un par de congregaciones pero que al presidente y a su esposa les gustaría tener un poco más de tiempo para decidirse.

buy cheap cialis onlinegeneric cialis without a perscription viagra 20mg acheter cialis
argaiv1782

Te presentamos una galería de fotos de las iglesias que se vislumbran como posibles candidatas de la decisión presidencial. Para ver la galería haz click en cualquiera de las fotos ya dentro puedes morverte pinchando a la derecha o izquierda de la imagen que se te presente para avanzar o retroceder 

Comentarios (8)add comment

leonardo orozco dijo:

0
...
lo importante no es el templo, la verdad es que debe buscar es a DIOS Y ENTREGARLE SU CORAZON buscad primeramente el reino de DIOS lo demas viene por añadidura.
simple no....

bendiciones
 
marzo 25, 2009
Votos: +0

otilio dijo:

0
gloria a DIos
eso me gusta que porfin se decida buscar la direcsion de Dios porque el solo no podra gobernar este pais debemos orar por el Presidente
 
marzo 26, 2009
Votos: +0

fanny dijo:

0
pregunta
Hola hermanos la verdad es q tengo una pregunta,yo soy cristiana pentecostal, y no se q diferencia tenemos con estas demas iglesias............. van estas iglesias con la verdadera voluntad de Dios, son iguales a lo q estamos nosotros?????
 
marzo 27, 2009
Votos: +0

Fede dijo:

0
esta bien
El tipo se tiene que sentir comodo donde ir...es el presidente de los eeuu y no es facil esa descicion, me parece perfecto...a parte no esta obligado a ir a alguna iglesia que no le guste....que busque y el tiempo le dira....
 
abril 04, 2009
Votos: +0

Daniel Troconis dijo:

0
Obama Caratula de cristiano
De los ultimos 5 presidentes que ha tenido EEUU 4 han sido masones y la verdad es que ellos dicen creer en Dios y tambien van a las iglesias porq para ellos es perfectamente compatible el ser catolico u otra religion con la masoneria, es importante destacar que los masones siempre han estado involucrados en las altas esferas del poder siendo este el pilar fundamental de su organizacion, que van desde Bolivar, Washington y padilla por nombrar algunos hasta el actual presidente de los EEUU, que lo que busca con esto es ganarse el apoyoo de los cristianos americanos, estemos bien pendientes de lo que comentamos y de lo que vamos a orar, Dios permita que ese hombre de verdad se convierta al evangelio de Corazon pero yo veo este panorama muy dificil, sirvase leer este documento de una famosa recista colombiana en donde los masones de ese pais les abren las puertas y le explican algunos (no todos) de los ritos que ellos hacen para convertirse en masones. Saludos y que Dios les continue bendiciendo.
Aquie les dejo el link: http://www.revistadonjuan.com/articulos/art_masones.html
 
abril 11, 2009
Votos: +0

MYRIAN dijo:

0
los masones son todos satanicos tienen pactos con satanás,alerta!!!!
Alerta!!!se acerca el nuevo orden mundial.los que estan al frente son todos los gobernadores que manejan tu economia y todos ellos son masones que trabajan con el satanismo!!!el nuevo orden mundial prepraa el camino para la aparicion del anticristo,en breve habra en el mundo un unico gobierno,una unica moneda y el que gobernanra el mundo en lo politico y religioso es satanas mismo!!!se vestirá de angel de luz y aparecerá como Juan Pablo II,será un demonio de sAtan personificando a este papa muerto!!!terrible lo que le espera al mundo!!!profecias de apocalipsis 17.busquen en you tube la resurreccion de juan pablo II.Dios los guarde de los engaños de satanas y los gobernadores masones satánicos al frente del nuevo orden mundial.busquen material en you tube descubriran muchas coss que los gobernantes estan haciendo en secreto.Dios los bendiga amigos y esten alerta Jesus vuelve pronto!!!sAtanas se hara pasar por Jesus,se aparecerá en el cielo como Jesus y bajará a la tierra andará en diferentes partes del mundo diciendole a la gente que el cambio el sabado por el domingo y en ese entonces ya habrá salido el decreto dominical de parte de ee. uu y el papa para que todos descansen el domingo como dia del Señor,FALSO!!!EL ÚNICO DIA DEL SEÑOR ES EL SÁBADO!!!CUANDO VEAN ESTAS COSAS NO LAS CREAN ES AL ANTICRISTO EN ACCIÓN!!!LA PAZ DE DIOS CON UDS
 
abril 29, 2009
Votos: +1

Mercedes dijo:

0
...
Uy!! Mirian tu comentario esta fuera de orden psicologico. En las farmacias veden unos tranquilizantes llamados valium, tomate dos y acuestate a dormir a ver si te recuperas y a ver si escribes cosas coherentes y con cordura..


 
mayo 13, 2009
Votos: +1

Richard Red dijo:

0
Obama no me da confianza
Abama está a favor del aborto, ¿cómo un cristiano puede pensar así? espero que en la iglesia que encuentre lo puedan orientar.
 
mayo 25, 2009
Votos: +0

Escribir comentario

busy