1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Marzo 2013
Imprimir
Luis PalauSegún líderes evangélicos argentinos el Papa Francisco (cardenal Jorge Mario Bergoglio) ha demostrado un gran respeto y mucha amistad hacia los evangélicos de su país. Además indican que es un hombre de mucha humildad.

Luis Palau ha afirmado haberse reunido con él varias veces en sus múltiples visitas a su país, Argentina. "Siempre me pedía que orásemos él. Para mí no es ninguna sorpresa que haya hecho esta petición en el balcón de la Plaza del Vaticano. Lo que más me sorprende es que él es un gran amigo de los evangélicos. Siempre ha tenido gran respeto por los evangélicos”.

El evangelista recuerda un encuentro con el papa Francisco en Buenos Aires quien le dijo “Habla a los jóvenes del Evangelio tan claro como sea posible, Luis. Tú sabes que un 80% de ellos son paganos bautizados que no conocen a Jesús”. Al concluir esta reunión Bergoglio le pidió a Palau que orase por el imponiéndole las manos de manera que el Espíritu Santo lo llenara para honrarse en su servicio a Dios.

Por su parte Rubén Proetti, presidente ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) sostiene que es amigo de Bergoglio. “És un hombre que vive lo que predica. Es un hombre centrado en Cristo, me parece que puede contribuir mucho".

Para Proetti el papa Bergoglio es un hombre de diálogo de manera de que que pueda hacer frente al mundo ante los males que vivimos actualmente sobre ante la problemática del matrimonio gay y el aborto y no por eso hay que hablar de ecumenismo.

Otra figura que habla bien del papa Francisco es Salvador Dellutri, una de las mentes más lúcidas del ambiente evangélico argentino contemporáneo. Su testimonio de la amistad hacia los evangélicos es evidente y Dellutri comenta una anédocta que le paso cuando era presidente de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y el papa Francisco cardenal. Escucha el vídeo con su testimonio



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto