1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Abril 2009
Imprimir
sat7kids.jpgEl reciente conflicto en la Franja de Gaza confirmó que los niños que viven en países árabes presencian altos niveles de violencia, sufrimiento y muerte. Muchos no tienen la esperanza de una niñez alegre o tranquila. Pero hace poco más de un año, un ministerio cristiano de televisión comenzó a enfocarse en la población infantil del medio oriente.

El Canal Sat-7 Kids es algo diferente en la televisión árabe y está llevando alegría a niños  de toda la región.  El canal es único porque ofrece programas cristianos que instruyen con historias bíblicas y entretenimiento sano.
Image

Desde diciembre, este medio también produce programas en vivo y recibe llamadas y mensajes de texto de padres y niños.  Sat-7 estima que en Irak, donde el 97% de la población puede ver televisión por satélite, 2,6 millones de personas ven sus programas para niños y adultos en forma regular.

Johnny Jallak, productor  de Sat-7 kids, “Sat 7 Kids dice que “se necesita mucho en el mundo árabe, porque lo que hace, siembra en los niños del medio oriente los grandes valores del cristianismo y les enseña a ser positivos, llenos del gozo, paz y amor de Jesucristo. 


Sat-7 lleva años de transmitir programas cristianos para los países árabes del medio oriente. Si usted desea ayudar a Sat-7 a compartir en evangelio en esa región del mundo vaya al sitio  http://www.onedollarviewer.org/   donde puede obtener más información.

Fuente: Mundo Cristiano


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto