1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Febrero 2011
Imprimir
funky2011-02aEl video ha sido grabado en Fort Lauderdale, EE.UU. y en ella interviene quien interpreta junto a Contagious el tema central del video: “Somos Cristianos”. Esta canción forma parte de la más reciente producción de la banda titulada Vale la Pena.


La grabación fue realizada en varias localidades entre las que destaca la iglesia First Baptist Church de Fort Lauderdale, con su vista panorámica a la ciudad y las inmediaciones de La Feria de la Juventud en Miami, FL.

En esta producción se aprecian divertidas tomas de la banda captadas desde un trailer en movimiento que transportó a la agrupación con sus instrumentos por concurridos vecindarios, incluyendo el muy visitado bulevar Las Olas, captando así la atención de los peatones.

También han sido incluidas escentas de la presentación que brindó Contagious en la pasada Marcha Para Jesús Unidos, momento en el cual la banda cautivó a la audiencia con ¡Somos Cristianos!

Carol Bahnke produjo el vídeo para Rejoice Music y dirigido por Gabriel Casas. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Norton Rodríguez, Tony Colomar y Louie Moreno.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto