1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Mayo 2011
Imprimir
davidCrowderBand-2011-05Todo ha sido tan repentino y una tremenda sorpresa para los seguidores de David Crowder Band, pues el grupo se retira y prepara para ello una gira de despedida. El anuncio lo ha hecho el propio David Crowder en su página oficial indicando que en la gira durará tres meses y en ella participarán artistas Gungor, John Mark McMillan e Chris August.

El nombre de esta gira estará relacionada con el número 7 , que siempre ha estado presente en su música y que además es un numero que representa que algo está completo y es como se sienten los integrantes de la banda en estos momento

La banda de David Crowder Band se formó en 2000 y es uno de los grupos más creativos en lo que música cristiana se refiere pues ha logrado unificar la tecnología y la maestría musical de sus canciones centradas en la adoración. La banda también ha anunciado la grabación de otro disco a la que catalogan de ser como una "una colisión" y que según ellos vendrá a ser la mejor producción de la banda.

David Crowder comenta que a lo largo de estos 11 años y en especial en los últimos meses mucho ha sucedido. Matrimonios, hijos, proyectos personales, algún amgio que nos ha dejado… esto ha hecho que la banda considerarse separarse y ya ha llegado el momento.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto