1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Mayo 2011
Imprimir
enmanuelYlindaEspinosa2011-05Llega la primera muestra del anunciado álbum de los esposos Espinosa

Emmanuel y Linda Espinosa, la pareja reconocida por ser las voces de la banda RoJO están a punto de estrenar su álbum, en esta ocasión como dúo. Y a unas pocas semanas de su lanzamiento, nos invitan a escuchar el primer sencillo: ‹‹Buscaré››.

La canción habla de la intensa búsqueda que todos las personas atravesamos: Podemos intentar llenar el gran vacío que tenemos con ‹‹logros››, personas o metas de cualquier tipo, pero tener una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús. ‹‹Buscaré›› reafirma que "verle cara a cara" es la satisfacción más grande y la manera de encontrar nuestra razón de vivir.

Ya son algunos meses desde que la pareja anunció que estaban involucrados en un nuevo material discográfico, en paralelo a su trabajo en RoJO, y han pasado mucho tiempo escribiendo, grabando y experimentando con nuevos sonidos en lo que ellos consideran "su álbum favorito a la fecha".

El proceso, no solo musical, sino también espiritual y familiar que han pasado en este tiempo ha sido especial y único, y fue una de las razones por la que el disco, naturalmente, fue tomando más tiempo de lo esperado para ser realizado.

Comenta Emmanuel: "Muchas veces es mejor poner pausa a tus sueños para escuchar y obedecer a Dios, y con este álbum pasó algo similar. Hubo momentos en que, literalmente, debíamos detenernos para escuchar de Dios."

Linda agrega: "Nunca hemos hecho un disco solo ‹‹por hacerlo››. Sentimos que Dios nos ha llevado por un proceso de amarle más, desearle más y conocerle más y, aunque hacer el álbum tardó más de lo que esperábamos, lo hemos disfrutado mucho."

Te presentamos un vídeo donde puedes escuchar tan maravillosa melodía


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto