1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Diciembre 2010
Imprimir
michaelWsmith2010-12Todos sabemos lo bien que interpreta Michael W. Smith, pero ahora nos volverá a sorprender esta vez con un libro de su propia tinta. El libro se llama "Simple Blessings" (lo que se podría traducir como "Bendiciones Sencillas") y que inicialmente estará disponible en inglés el 12 de Marzo de 2011.

Durante meses Michael ha venido trabajando en este proyecto en el que intentará comunicar un mensaje clave: "las bendiciones de Dios se miden más por el carácter floreciente en la adversidad que en el florecimiento de las posesiones".

Smith asegura que "La historia que Dios ha escrito tiene siempre un final feliz para aquellos que se centran en lo puro y para quienes adoptar un auténtico carácter en sus vidas. Además señala que "Si centramos nuestros ojos y oídos en las cosas que nos dan destellos de esa feliz realidad, seremos guiados hacia un largo camino que nos permite recibir las bendiciones que Dios quiere derramar en nosotros".

Con Smith ha colaborado el escritor Thomas Williams para producir el libro. El concepto del mismo surgió de los testimonios que Michael ha oído escuchado en los que se palpan un verdadera transformación tras una devastación. Estos testimonios van desde problemas surgidos por de la recesión hasta el dolor de algunas personas quienes han perdido seres queridos tras desastres naturales.

Michel tiene un objetivo con este libro que no es más que alentar e inspirar a los lectores para que examinen sus corazones y aprendan a experimentar la bendición de Dios, así como pronunciar palabras de bendición hacia otras personas para se acerquen al corazón de Dios.

Últimamente Michael ha usado este concepto al final de sus conciertos, donde ora pidiendo una bendición para el público. El libro está organizado en seis capítulos, cada uno de los cuales se explica el valor de las bendiciones que pide para su público y ofrece consejos prácticos sobre cómo recibir la bendición.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto