1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Marzo 2011
Imprimir
face2face2011-03El pasado 5 de febrero, Face2Face grabó en vivo su cuarto disco durante un concierto realizado en Miami, la Ciudad del Sol conocida también como «Three O Five» (305) por el código de área telefónico.


El escenario perfecto para la grabación del disco titulado «Hacedor de milagros», fue la Iglesia Doral Jesus Worship Center, lugar donde Face2Face se inició como grupo de alabanza de esta congregación.

Richard Pineda, director de Area305Radio.net, la nueva emisora online que transmitirá al mundo entero desde la ciudad de Miami, brindó cobertura periodística a este evento que contó con la participación de Audience of One, 3 For Him, e invitados especiales como Amalfi, Jacobo Ramos y Steve Cordón.

El concierto lo abrió Audience of One, una nueva agrupación conformada por Bryan Canales, Larry Canales, Andrés Castro, Carlos Castro y Christopher García, quienes al mejor estilo de pop/rock prepararon a la audiencia para presenciar una noche de adoración magistral.

Luego de interpretar dos canciones inéditas que estarán incluidas en la producción debut de Audience of One, subieron al escenario las trillizas Annia, Arianna y Aliuska Cruz, integrantes de la agrupación 3 For Him.

Ambas bandas se encuentran trabajando en su primer trabajo discográfico bajo la dirección de Borys Sánchez, compositor, arreglista, productor y director de Face2Face.

«Dios puso en mi corazón sembrar en estos jóvenes y he comprobado su fidelidad, porque nunca en mi casa ha faltado nada», afirmó Borys en entrevista para Area305Radio.net.

Tras la participación de estas talentosas agrupaciones, Face2Face subió a la tarima a proclamar por medio de sus nuevas composiciones que tenemos un Dios «Hacedor de milagros».

«No importa lo que estemos pasando –dijo Borys–. Nosotros conocemos la clase de Dios que tenemos, y podemos poner nuestra vida en sus manos con confianza porque sabemos que Él es un hacedor de milagros».

A diferencia de las anteriores producciones, cuyas canciones fueron escritas en su totalidad por Borys, el disco «Hacedor de milagros» contiene un tema compuesto por su esposa Suky Sánchez y otro por Ruthy Rosario, la vocalista principal de Face2Face.

Una de las características principales del disco es que cuenta con la participación especial de Amalfi, Steve Cordón, Jacobo Ramos y Bryan Canales.

Además de los músicos que participaron en la tarima, dentro del público se encontraba presente el cantante Virgilio Sierra, David Daza, Art Aguilera y la cantante Alejandra, quien destacó que «entre los músicos cristianos no hay competencia, porque todos estamos unidos en el mismo propósito de alabar a Dios».

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto