1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Julio 2011
Imprimir

ave2011-07Vástago Producciones presenta de manera oficial el primer sencillo y Video Clip “Fuerte como el sol”, de la banda AVE, agrupación liderada por Adrián Roberto hijo de Jesus Adrián Romero.


Miles de años atrás en la historia de Noé, después de la destrucción del diluvio un ave se convierte en un símbolo de esperanza trayendo una hoja de olivo en su pico. AVE es el nuevo nombre de esta banda musical que intenta a través de sus canciones através de sus melodías y sus letras comunicar un mensaje eterno de esperanza.

Para esta nueva producción pasaron varios meses de arduo trabajo en donde Adrián Roberto Voz líder de AVE así como Juan Gerardo Franco/ bajo, Steven Richards/ piano, David Castellanos/ guitarra y Manuel González/ bateria, unieron sus talentos para dar forma a una propuesta musical innovadora con un toque de rock europeo, siempre bajo el abrigo y el apoyo de Jesús Adrián Romero.

“Fuerte como el sol” es el primer sencillo de AVE el cual es una melodía adornada con un mensaje que nos invita a reflexionar que la opinión de nosotros mismos es limitada, que Dios tiene una mejor perspectiva de quienes somos.

En ocasiones podemos sentirnos débiles y frágiles pero en nuestro corazón debe existir siempre la convicción de que El nos ha hecho fuertes, fuertes como el sol.

"Soy un como un muro maltrecho por años de ataque,
soy un cristal que se quiebra si lo rosa el aire,
mas en mi corazón lo se …
me has hecho fuerte como el sol…
anoche entre mis sueños recordé
al niño que en mi mente un héroe fue”….

Te invitamos a que disfrutes el videoclip de “Fuerte como el sol"


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto