1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Noviembre 2007
Imprimir
1000000witness.jpgCon un millón de testimonios, un gran mural virtual se está edificando en la red con el propósito de derribar la sobreabrumadora maldad y malicia que existe en los medios de comunicación y hablar más de la Gloria de Dios.

Los organizadores dicen que esto es "la última instancia en el experimento de la fe" tal como se titula el proyecto ("The Ultimate Faith Experiment")

OneMillionWitnesses.com es un sitio nuevo en internet cuyos creadores desean mostrar que  "Dios está activamente trabajando". Desarrollado por Jason Wenell y su esposa Shanelle, fundadores de la revista "Prodigal Son" el sitio en internet muestra un millón de recuadros como si fuesen pixeles y cada uno de ellos representa un testimonio de fe.

"Pareciese que los aspectos negativos del mundo opacasen los grandes milagros que están aconteciendo en el globo terráqueo", manifestó Wenell. "Es el concepto del poder en números....tenemos una voz más audible cuando cantamos Su Gloria juntos. De esta manera el sueño que las personas que visitan el sitio puedan ser sorprendidos por las maravillosas cosas que Dios hace cada día.  Una persona no creyente podrá eludir un testimonio aquí y otro por allá pero ¿lo podrá hacer  si encuentra un millón de testimonios? ¡Esto por lo menos la hará pensar!"

El sitio está elaborado en inglés y su primer testimonio es el de Jesús citando palabras del libro de Juan.

Para poder optar por un pixel (bloque) se debe hacer una donación monetaria, dinero que será dirigido a organizaciones dedicadas a las misiones que se han aliado al proyecto. Este recaudo de dinero es sólo un medio para ayudar a que las misiones puedan hacerse de manera efectiva según indicó Wenell. Los primeros dólares recaudados en los primeros cien mil bloques serán destinados a Living Water International y el uso de lo recaudado se utilizará en proyectos que suplirán agua potable a comunidades que carecen de ella. Este ministerio ha detectado 4200 soluciones para brindar agua potable a más de 6 millones de personas. Con ello la iniciativa web financiará al menos cien de estos proyectos.

En la medida que este muro avance otros proyectos de reconocidas agencias misioneras irán apareciendo con objetivos específicos para proveer medicina, alimento y refugio a personas desposeidas en la tierra utilizando los novecientos mil bloques que complarían el mural.

Wenell comenzó este proyecto después de haberse sentido desanimado con la muerte de su padre por cáncer.

"En ese momento le preguntaba a Dios '¿Dónde estas? ¿Donde están las maravillas que haces? Necesitaba apoyo y fue en esos momentos en que nació la idea del millon de testimonios.  Este millón de testimonios es mi pregunta a los creyentes y espero obtener un millón de respuestas"

En estos momentos en que YouTube logra que millones de personas lo visiten, Wenell piensa que el objetivo no es es inalcanzable y que un millón de cristianos si pueden compartir su historia y construir un "monumento online para Dios"

"Debe haber un millón de cristianos en el mundo que deseen construir este legado. Por mi experiencia sé que la mayoría de los cristianos tenemos una historia que contar...  cuando lo pienso me digo ‘Hombre, Dios no es sólo real sino verdaderamente maravilloso’ Espero que esta página web cree el efecto de la bola de nieve en el que si se está dentro no se puede salir"


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto