1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Agosto 2008
Imprimir
osteen_juicio.jpgVictoria Osteen tuvo que asistir acompañada de sus abogados a una corte civil de distrito el miércoles pasado a defenderse contra la demanda interpuesta por la auxiliar de Vuelo Sharon Brown de la empresa Continental Airlines.  En el juicio Joel Osteen afirma que su esposa no ha agredido a nadie.

Como se recordará el 25 de Diciembre de 2005, Victoria Osteen en un vuelo que partía de Houston a Colorado solicitó a la azafata Sharon Brown que limpiase su silla pues tenía una mancha.  Al ver que la empleada de la aerolínea no respondía a su solicitud armó un escándalo y según algunos testigos agredió físicamente a la oficial de vuelo.  Esto hizo que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos multase a la co-pastora de Lakewood Church con 3 mil dólares americanos y la obligase a bajar del avión.

Pasados ya casi dos años de los incidentes, Brown demanda disculpas y una indemnización por daños punitivos que ascienden al 10 por ciento del patrimonio neto de Victoria Osteen y para ello ha interpuesto una querella ante las cortes por "actos poco cristianos".  Según Sharon Brown, Victoria Osteen la empujó contra una puerta en el baño y que le dio un codazo en el seno.  La empleada de Continental Airlines asegura que desde entonces ha sufrido de ansiedad, hemorroides, y ha tendido algunos problemas con su fe.

Según informa Associated Press, su esposo Joel Osteen compareció también a la corte en calidad de testigo declarando por casi dos horas. Indicó que el incidente se debió "un infortunado malentendido" y señaló que no hubo irrespeto a la autoridad ni agresiones.

Los Osteens pastorean la megaiglesia Lakewood Church con sede en Houston Texas.  Esta iglesia cuenta con una membresía de más de 42000 personas y cuenta con una división para los creyentes de habla castellana cuyo pastor es el conocido cantante cristiano Marcos Witt.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto