1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Abril 2008
Imprimir

caspian04-2008.jpgLa segunda parte de la saga de las crónicas de Narnia está a la vuelta y se nos da como cristianos una buena oportunidad de difundir el mensaje de Jesús utlizando esta película.  A pesar que muchos cristianos conozcan el mágico mundo de Narnia por sus lecturas a los libro de C.S. Lewis, existen muchos detalles espirituales que pueden ser ignorados que pueden escaparse.
 

C. S. Lewis fue un mastro usando el poder de los cuentos para comunicar verdades que tocan nuestros corazones y espíritus. El mundo de Narnia está repleto de temas y símbolos que hablan tanto a los adultos como a los más jóvenes de anhelos profundos dentro de nosotros. Narnia nos hace saltar la brecha que hay entre Dios y el hombre para ir en la búsqueda de una "magia profunda' y que nos lleva al encuentro con el Dios del Universo.

En su segunda próxima parte "El Príncipe Caspian", Disney y Walden Media se han asociado para ofrecer una experiencia espectacular. Este tipo de producciones no son frecuentes en Hollywood  y para la comunidad cristiana es un regalo muy apreciado. Ha llegado el momento, una oportunidad que debemos aprovechar para alcanzar a los que están a nuestro alrdedor fomentando conversaciones con temas espirituales

El Príncipe Caspian es una puerta que se abre de para en para para que participemos y demos a conocer las verdades ocultas a quellos que no entienden la magia del mundo de Narnia y todo lo que simboliza. Los temas de Narnia se basan en la vida en un mundo caído, el pecado y esa redención que habla en lo profundo del corazón herido y quebrantado de miles de personas que nos rodean.

¿Estás preparado para descubrir y compartir las verdades que se dicen en esta película? Aprovechemos esta oportunidad para replicar la vida que emana del Evangelio y que con mucha creatividad plasmó C.S. Lewis.  Creemos que es una oportunidad de oro y por eso estamos escribiendo para que no la perdamos.

Ayudemonos mutuamente a descubrir las verdades espirituales de esta saga. Sabemos que muchos de nuestro lectores son muy creativos y podrán compartir mucho al respecto.  Por eso desde ya abrimos este espacio para que quien lo desee en los comentarios, pueda edificar a quienes leen estas líneas. 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto