1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Diciembre 2007
Imprimir
caspian.jpgEl pasado Cinco de Diciembre se estrenó a nivel mundial el trailer en español de Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian, de Walt Disney Pictures.


Esta segunda entrega de "Las Crónicas de Narnia", basada en la obra de C.S. Lewis y se estima que más de 500 millones de espectadores -un récord para el estreno del trailer de una película-, de 62 países, en 31 lenguas, en cinco continentes y que abarca más de 12 husos horarios verán por primera vez un adelanto de Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian entre el 4 y el 6 de diciembre.

La acción de Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely . De esta forma, la película reúne al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie. Además incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.

Como se sabe Lewis escribió esta saga de libros con alegorias al cristianismo.  De momento te brindamos para que disfrutes el trailer de tan maravillosa historia.

Para ver el trailer presiona el recuadro negro y espera unos segundos para que cargue el video 

{playerflv}http://www.entrecristianos.net/videos/narnia/Caspian_Trlf1_Low.flv|400|323|#000000|false{/playerflv}

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto