1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Marzo 2012
Imprimir

TimTebow-TayloSwift2012-03La prensa norteamericana ha anunciado con bombos y platillos que la cantante Taylor Swift, de 22 años, y el jugador de fútbol americano Tim Tebow, de 24 años, fueron vistos juntos en una cena romántica, pero que fue más evangelísitica.

 


Como se sabe Tebow es un jugador de los Broncos de Denver que se ha destacado por sus destrezas en la Super Bowl pero que ha demás ha dado valiente testimonio de su fe en Cristo

 

 

Además de pintarse la cara con versículos bíblicos y postrarse de rodillas en oración en el campo antes y después de los partidos, Tebow ha revelado que es virgen y sólo desea iniciar su vida sexual en el matrimonio.


Tim Tebow ha sido visto cenando junto a la cantante Taylor Swift en un restaurante en California, hecho que se convirtió en el cotilleo y el rumor de la prensa norteamericana que catalogó la cena como “romántica”.

 

Sin embargo según empleados del restaurante ellos se comportaron como amigos y sin dar manifestaciones públicas de afecto.

 

Sin embargo los empleados del restaurante afirman que "lo más sorprendente fue el contenido de la conversación entre los dos. Hablaban mucho acerca de la Biblia y del cristianismo".


Aunque Taylor Swift no dado declaraciones públicas acerca de su fe, se sabe que ha salido con otra "estrella cristiana", el cantante Joe Jonas en el año 2009.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto