1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Mayo 2008
Imprimir

10mandamientos.jpgLos Diez Mandamientos han quedado a la venta para este verano.  Un par de tablas de granito que el actor fallecido Charlton Heston utilizó en la cinta bíblica ‘Los Diez Mandamientos’ en su papel como Moisés, esperan que alcancen una cifra de venta de 60 mil dólares, informó Mark Kruskol, un publicista de la empresa especializada en subastas Profiles in History (Perfiles en la historia).

 

Es el cuarto dueto de tablones que quedan de la película que se proyectó en los cines en 1959 y que de siete nominaciones ganó el de Mejor Efectos Especiales en los Oscars.

‘Ben-Hur’, la cinta que le dio a Helston un Oscar, es también parte de las más de mil piezas de la memorabilia de Hollywood que estará a la venta al público  en el verano próximo.

La pieza central de la colección es la túnica verde que Heston llevaba puesto como su personaje Judah en la escena donde escucha a Jesús dando un sermón.

El actor murió el pasado 5 de abril en su residencia de Bervelly Hills alos 84 años. La subasta se llevará a cabo del 31 de julio al primero de agosto.

Fuente AP


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto