1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Diciembre 2007
Imprimir

bibliatc.jpgLa Itty Bitty Bible que mide y pesa igual que una tarjeta de crédito convencional y cuesta 10 dólares, se ha convertido en el regalo perfecto para esta época de Navidad en Nueva York. Michelin Campen vicepresidente de la empresa creadora de esta Biblia de bolsillo, Marketing de Amazing Faith Company, comentó a la FM las características de la curiosa Biblia.

“En este mundo es muy complicado acordarse que Dios esta con uno, por eso pensamos en utilizar la tecnología para crear este producto”, dijo Campen.

Esta Biblia se abre emulando unas las puertas de la iglesia que nos revelan una pieza de celuloide de 1¼ pulgadas en la cual está inscrita cada palabra de la Biblia, desde el “Génesis” hasta el “Apocalipsis”. Para lograrlo, se puso en práctica un proceso fotográfico del siglo XXI que redujo el texto 285 veces, el cual puede leerse palabra por palabra utilizando cualquier microscopio convencional. Pero… tenga fe, que no falta ni una letra.

Esta disponible en inglés en las versiones Vulgata Latina católica y la protestante King James y busca conmover los corazones y nos sirve como recordatorio de que la fe no es visible, pero debe estar constantemente junto a nosotros, los 365 días del año.

La Itty Bitty Bible sólo se puede adquirir por medio de la página Web www.ittybittybible.com

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto