1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Mayo 2008
Imprimir
bgraham2008-02.jpgSe está rodando una película en la que se plasma la vida Billy Graham y en la misma interviene un sobrino del evangelista.

Bajo el título "Billy: los primeros años" (Billy: The Early Years) se busca documentar la vida del evangelista más prominente de los últimos tiempos y la misma comienza con su adolescencia en Charlotte, Carolina del Norte.

Entre las escenas más relevantes se encuentra cuando Graham predicó en Río de Janeiro ante una multitud de brasileños en el Estadio de Fútbol Maracaná al cierre del Décimo Congreso de la Alianza Bautista Mundial.

Armie Hammer es el encagargado para encarnar a Graham en su años mozos, mientras que un sobrino del evangelista, también predicador, interpretará el rol de Billy                                                                                                                                                                                                                                           en sus años más avanzados.
 
Según declaraciones dadas al diario The Tennessean, Hammer manifestó que "Nunca se ha hecho ninguna película basada en la vida de este hombre, y más allá de cualquier aspecto espiritual, Billy Grahan es una figura icono del siglo XX".

"El ha ido a lugares y hecho cosas que nadie más ha podido y en todo con mucha gracia y este papel en realidad es muy difícil de interpretar” señaló Hammer-

Hammer ha señalado que está comprometido en relfejar el carácter de Graham – desde su acento hasta sus movimientos incluso sus motivos. Ha dicho que ha dedicado horas viendo videos de los sermones de Billy Graham.

Bill McKay, coproductor de la película y quien ya ha hecho dos documentales relacionados con Billy Graham, manifestó que el evangelista está preocupado pues que no quiere que “las imágenes que representen a Billy Graham enclipsen el rostro de Jesús”.

En este film también interviene el actor nominado al Oscar Hal Holbrook interpretando el papel de Charles Templeton, amigo y mentor de Billy Graham.

El rodaje comenzó el 26 de Marzo y se estima que su estreno entre los meses de Ocubre o Noviembre de este año.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto