1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Julio 2010
Imprimir

rickWarren2010-07Rick Warren, reconocido pastor y escritor fue hospitalizado brevemente esta semana debido a un accidente que sufrió mientras se dedicaba a su hobbie favorito, la jardinería.



Según anunció su portavoz, A. Larry Rooss, Warren fue podar el pasado lunes 19 de Julio una planta de cactus en su jardin y en el trabajo sus manos hicieron contacto con savia de la planta.  Momentos después debido al calor y a que estaba sudando "Intentó secarse la frente con sus manos e inmediatamente experimentó un dolor intenso en ambos ojos". Fue entonces cuando recibió la ayuda de su esposa quien llamó a los servicios de emergencia y fue conducido al hospital.

Lo que en un principio alarmó, pues Warren no podía ver debido al escozor, ahora va sanando. Actualmente Warren se encuentra en su casa y está utilizando lentes de contacto de protección para las córneas y está siendo tratado con ungüentos, los médicos esperan que se recupere satisfactoriamente.

Ya el martes 20, Warren pudo entrar al tweter y pedir oración y en un segundo mensaje agradeció por las oraciones de sus seguidores en la red social publicando "Gracias por las oraciones por mis ojos. Otro médico me visitará esta tarde. Que Dios use este dolor para su gloria. Rom.8: 28".

Rick Warren es aficionado a la jardinería y cuando comenta acerca de su hobbie suele decir "Si trabajas con tu mente, necesitas para relajarse con tus manos".

La planta que Warren estaba podando en inglés es denominanada Firesticks (palo de fuego) su nombre ciéntifico es Euphorbia Tirucalli y en los países de habla española es conocida como Arbusto de goma, Árbol dedo, Árbol de los dedos, Arbusto de leche, Palitroque, Abá.  Su savia es venenosa.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto