1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Agosto 2007
Imprimir

india.jpgEl pasado 19 de Agosto, miembros del grupo radical "Hindu Ikyavedi", atacaron una congregación cristiana que se reunía para orar y atentaron contra la instalaciones de su iglesia. 

Estos hechos ocurrieron en Bangalore, India. De acuerdo a datos suministrados por la Voz de los Mártires, unas horas antes de este ataque el pasotr Koshy Thomas y su familia fueron amenazados de muerte si continuaban los servicios. En el atentado contra la congregación los radicales inrumpieron la reunión de oración e insultaron a quienes participaban en ella. 

Despues de desalojar a los miembros destrozaron el mobiliario y pintaron símbolos de la religión hindú en las paredes. Además escribieron en forma de grafitty varios mensajes entre los que se destacaba uno que decía "Jai Shri Ram y Dharma son nuestros ¿Quien es Jesús? Además los vándalosrealizaron un rito hindú. 

Koshy Thomas ha pastoreado esa iglesia pentecostal de cincuenta miembros desde hace más de cincuenta miembros.  Voz de los Martires piden oración pidiendo a Dios que proteja a este pastor y a estos creyentes y para que Dios utilice el testimonio de los cristianos en la India para atraer a los no creyentes al conocimiento y a una relación con Jesucristo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto