1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Junio 2008
Imprimir
sacaluna.jpgLos pastores de las iglesias evangélicas de El Salvador organizaron un evento de acción de gracias para comnmemorar el cuarto año de gobierno del presidente salvadoreño Elías Antonio Saca en el que participaron Danilo Montero y Cash Luna En esta oportunidad se invitó al reconocido pastor Cash Luna para que predicase y al salmista costarricense Danilo Montero para dar un concierto de adoración.

Esta actividad se realizó en el Centro Internacional de Ferias y convenciones de El Salvador en la que se elevaron plegarias por intenciones de interes para la sociedad salvadoreña en las áreas de famili, gobierno y nación, con una asombrosa participación de creyentes. Entre los que se detacó la presencia del presidente Elías Antonio Saca por quién se oró y quien además manifesto agradecimiento al pueblo cristaniano por su apoyo espiritual.

Cash Luna basó su mensaje en los tres poderes que el ser humano posee: el poder de la humildad, el poder de la integridad y el poder de finalizar. Este día de acción de gracias culminó con el concierto de Danilo Montero, quien supo ministrar y llevar a la adoración a la multitud que se congregó-



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto