1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Mayo 2012
Imprimir

obama2012-05aEl presidente Barack Obama ha manifestado en una entrevista del programa de televisión "Good Morning America", que personalmente apoya el matrimonio gay.


La declaración de Obama relacionada a la agenda gay va en consonancia a la que tienen otros miembros de su gobierno, por ejemplo, el vicepresidente Joe Biden.

 

Pero lo más asombroso fue que si al  ser interpelado por la fe cristiana de su fe cristiana manifestó el principio de respeto a los demás. Obama aseguró que su postura con respecto al matrimonio gay está basado en las palabras de Jesús al decir: "Pensamos en nuestra fe, dond se fundamenta la raíz de nuestras convicciones, no sólo de la de Cristo sacrificándose por nosotros, sino también la de amarnos unos a otros. "

Estas declaraciones han hecho que figuras cristianas norteamericanas expresasen su pesar ante una postura tan polémica.

 

Tal es el caso de Franklin Graham, hijo de Billy Graham y actual director del ministerio evangélistico que lleva su nombre quien han manifestado que le "duele que nuestro presidente ahora apoye el matrimonio de personas del mismo sexo, aunque creo que Dios está aun más entirstecido”.

 

Graham sostiene que fue Dios quien creó y definió el matrimonio al declarar que el mismo "no debería ser definidoni  por los presidentes ni por las consultas de opinión , ni por los gobernadores o los medios de comunicación ya que los cambios en la legislación o la en política nunca va a cambiar la definición de Dios".


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto