1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.38 (4 Votos)
Muere otro hermano de Dante Gebel por infarto - 3.3 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Junio 2013
Imprimir
muere Daniel hermano de Dante GebelDante Gebel ha comunicado a través de su perfil en Facebook la muerte de su hermano Daniel a causa de un infarto al corazón.
Gebel indicó que “Esta mañana falleció mi hermano Daniel de un infarto; es el segundo hermano que perdemos. Daniel además de un hermano siempre fue un buen tipo, amigazo, conciliador, de esa clase de gente que no abunda”.

Además ha compartido recuerdos de su niñez junto a su hermano: “Cuando yo era un niñito, el era mi héroe, mi hermano mas grande, el que siempre tenía un chiste para todo. Si estaba Daniel, era una reunión familiar divertida. Cuando el se casó, lo mas lindo que podía pasarme, era quedarme en su casa”.

“Voy a extrañar tu buen humor Daniel, y esta noche solo oro para que algún día pueda volver a verte. Hasta luego, mi viejo héroe”, indicó a sus fans en Facebook.

El predicador espera que su hermano haya tenido tiempo para arrepentirse, pues estaba alejado de los caminos del Señor, como el mismo lo indica. “Solo oro para que haya tenido ese tiempo para re-encontrarse con el Señor. Que Dios consuele a sus hijos y su querida familia”, esto como parte de su reflexión al recordar las palabras de su hermano Daniel, "sé que antes de morirme, tendré un par de minutos para arrepentirme...".

No es la primera vez que Dante Gebel pierde a un hermano por un infarto porque hace tres años perdió a su hermano Diego, quien murió en esas circunstancias después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Diego era un pastor que predicaba a prostitutas, trasvestis y gays

Fuente: Dante Gebel FB/mundo cristiano

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto