1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Agosto 2009
Imprimir
bethany-mtv.jpgUn dúo poco común formado por el polémico canal MTV y el ministerio Bethany Christian Services (Servicios Cristianos Betania), hicieron su debut en julio pasado en una serie de programas controversiales y en vivo (reality shows) denominados “16 y embarazada”. MTV contactó a Bethany en búsqueda de niñas viviendo esa situación y que estuvieran dispuestas a presentarse en su programa y que quisieran dar en adopción a su bebé, una vez que naciera.  Una niña llamada Catelynn en el área de Detroit accedió a participar en el programa y a tomar una prueba de video, finalmente fue  seleccionada y la pareja que adoptó a su bebé, comentó que todo lo relacionado con el evento "fue un poco tenso",  sin embargo, aún aparecen en un clip en Internet.


A pesar de que Bethany comentó que "no siempre están de acuerdo en el 100 por ciento" con las perspectivas que expresa MTV, reconocen que su audiencia es clave, y que de esta manera es muy probable que lleguen a un público compuesto por muchas mujeres que enfrentan embarazos no planificados.

Por ello, Bethany Christian Services” vio esto como una oportunidad para acercarse a ellas con una  fe basada en el ministerio. A través de comerciales, próximamente estarán promocionando su ‘línea telefónica de crisis’ que estará disponible las 24 horas al día en donde voluntariado cristiano atenderá las llamadas. Este ministerio cuenta con 80 oficinas localizadas en 33 estados de la Unión Americana.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto