1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Octubre 2007
Imprimir

showell-rogers.jpgLa cabeza de la Alianza Evangélica Europea asegura que los cristianos en ese continente no deben tener ningún temor en relación al crecimiento de la población musulmana en Europa

Gordon Showell-Rogers, Secretario General de la Alianza Europea Evangélica, expresó palabras de tranquilidad a los 120 delegados de esa organización en la conferencia anual que se celebró en Grecia al decir que los cristianos no tienen nada que temer en relación al Islam en Europa.

En su disertación Showell-Rogers manifestó que los musulmanes son sólo una minoria muy pequeña de la población europea, cifra que se encuentra aproximadamente en un 4,5% y que si la inmigración ha traido muchos musulmanes a Europa, también ha traido a muchos cristianos al continente.

En lugar de estar intimidados por el crecimiento del Islam en Europa, Showell-Rogers animó a los participantes a descubrir la oportunidad potencial evangelística y el desafío potencial que esto genera en los cristianos europeos.

"Los evangélicos no tienen nada que temer a ninguna expresión del Islam. Cristo es mayor que cualquiera de las religiones del mundo" declaró. "En lugar de tener miedo y de estar 'demonizando' a personas, deberíamos ver que la presencia de musulmanes en Europa es una gran oportunidad evangelística"

En su exposición, Showell-Rogers reafirmó que Jesús tiene el poder de cambiar a Europa, y que los evangélicos europeos han sido comisionados para llevar las Buenas Nuevas a aquellos que viven sin Cristo.

"Necesitamos ayudarnos mutuamente a redescubrir nuestra confianza en el poder radical y tranformador de las Buenas Nuevas de Jesús.  El plan eterno de Dios se mueve alrededor de Jesús. Él no siempre está entre los populares, pero es la única esperanza para los individuos, para la sociedad y para el planeta"

Concluyó su charla proclamando la victoria de Jesús "¡Está vivo! La verdad es que ha vencido al pecado y a la muerte. La verdad es que algún día volverá, y que mientras tanto estamos construyendo Su Iglesia, su Reino está cerca y está entre nosotros…… mientras proclamamos y vivimos las Buenas Nuevas de Dios en Europa, en el Medio Este, y en Asia Central en este el siglo XXI"

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto