1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Marzo 2013
Imprimir
Kaka, futbolista evangélico millonarioEl sitio Goal.com ha publicado su lista anual con los 50 futbolistas más ricos del mundo. El primer lugar corresponde a David Beckham (PSG), el segundo es Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ocupa el tercer lugar y en el cuarto está el brasileño Kaká también del Real Madrid.

Según el informe, Kaká tiene un patrimonio neto superior a los 118 millones de dólares, fortuna verdaderamente asombrosa considerando que tiene 30 años.

Kaká de fe evangélica y que en varias ocasiones ha manifestado su deseo de convertirse en pastor después de retirarse de los campos es dueño de una mansión valorada en más 8 millones dólares ubicada en las afueras de en Madrid. También posee varios apartamentos de lujo en Natal y tres en Manhattan, Nueva York. Además de su salario millonario en el Real Madrid tiene contratos de patrocinio con Adidas, EA Sports, Sony y la Antártida Guarana. La afamada y prestigiosa casa de moda Armani lo tiene fichado como modelo desde el año 2007.

En la lista también aparecen otros dos evangélicos también de origen brasilero. Rivaldo cuenta con una fortuna de 81 millones. Con cuarenta años y aun activo Rivaldo era uno de los jugadores mejor pagados del mundo cuando pertenecía al Barcelona. Tiene acciones en una empresa de viajes y una compañía de arte y diseño, así como varias propiedades en Brasil y Angola donde Rivaldo ha ayudado económicamente para la construcción de una iglesia.

El joven Neymar jugador del equipo brasilero Santos es el tercer evangélico de la lista y ocupa el trigésimo tercero lugar en la lista de Goal.com. A sus 21 años ha acumulado 70 millones de dólares. Además de su sueldo como futbolista tiene contratos con 11 patrocinadores individuales: Nike, Panasonic, Heliar, VW, Claro, Unilever, Santander, Guaraná Antarctica, Red Bull, pie Tenys y Lupo.

Goal.com para desarrollar esta lista se tuvieron en cuenta, además de los salarios declarados, los contratos de patrocinio, los bienes a su nombre y las acciones de los futbolistas en empresas . El director de contenidos Goal.com Amar Singh ha declarado que: "Los jugadores de fútbol de hoy en día ya no puede ser vistos sólo como atletas - se han convertido en poderosas marcas internacionales”.
Lejos del estereotipo común de los amantes de la joyería, o de coleccionista de automóviles rápidos, la mayoría de los jugadores de fútbol de esta lista están invirtiendo su dinero en aspectos positivos, tanto en la creación de fundaciones de beneficencia como proyectos sociales.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto