1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.50 (1 Voto)
Kaká contra la prostitución - 1.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Julio 2010
Imprimir

kaka2010-07Kaka, reconocido jugador brasilero del Real Madrid ha anunciado su participación en la campaña “Los hombres de verdad no compran chicas”, que promueve el actor estadounidense Ashton Kutcher.


El brasileño publicó sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter una foto con la camiseta brasileña que lleva su nombre y el número 10, sosteniendo un gran cartel en sus manos con el lema de la campaña en inglés: «Real Men Don’t Buy Girls!» (Los hombres de verdad no compran chicas). Toda una concienciación contra la rama de la trata de personas más extendida en todo el mundo, el comercio de mujeres que son destinadas a la prostitución forzosa.

La campaña incide, como su lema indica, en quienes «consumen», ya que son los hombres que «compran» sexo quienes forman el eslabón final de la cadena que esclaviza a las mujeres prostituidas, informa DPA.

Hace poco Kaká, que es embajador contra el hambre del Programa Mundial de Alimentos (PMA), anunció su participación en una campaña de concienciación entre los jóvenes sobre la importancia de combatir el hambre, que actualmente afecta a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

 

kakaRealMen

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto