1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Enero 2008
Imprimir

kaka2008a.jpgKaká en los últimos días ha dado mucho de que hablar.  Ha ganado el premio del Mejor Jugador del Mundo de la FIFA el pasado mes de Diciembre.  Evidentemente esto ha sido una noticia importante en el mundo deportivo, pero este he evento ha sido aprovechado una vez más para testificar su fe.

El delantero del Milán cuyo nombre completo es Ricardo Izecson Dos Santos Leite se convierte en el cuarto brasileño que obtiene este reconocimiento tras Romario (1994), Ronaldo (1996, 1997 y 2002), Rivaldo (1999) y Ronaldinho (2004 y 2005). Kaká se ha impuesto hoy al argentino del Barcelona Lionel Messi, segundo en las votaciones, y al portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, que ha completado el podio.

Kaká recibió el galardón de manos del mítico Edson Arantes do Nascimento ´Pelé´.  En ese momento ante las cámaras de televisión del mundo entero se mostró agradecido por el premio reconociendo la labor de Dios. "Hoy es un día muy especial para mí, porque cuando era más joven yo tenía el sueño de convertirme en futbolista profesional en el Sao Paulo y jugar al menos un partido con la selección. Pero la Biblia dice que Dios tiene más para nosotros de lo que podemos pensar o querer, y eso es justo lo que ha ocurrido en mi vida".

Ese reconocimiento no sólo quedo allí puesto que semanas más tarde fue honrado al ser recibido por el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y la primera dama, Marisa Leticia, en la Granja do Torto, residencia oficial del presidente en Brasilia. En agradecimiento el futbolista obsequió a Lula las camisetas oficial del AC de Milán una rojinegro y otra blanca con el número 22 con su nombre, cosa que el mandatario agradeció.  Sin embargo la creatividad para testificar fue una vez más una nota de prensa pues el regalo no fue doble sino por partida triple ya que también le obsequió una réplica de la famosa camiseta blanca que siempre lleva debajo de la oficial y que tiene la inscripción ´I Belong to Jesus´ (´Pertenezco a Jesús´). Como se recordará esa fue la camiseta que Kaká exhibió en Yokohama (Japón) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que el AC Milán ganó 4-2 al argentino Boca Juniors (también la llevaba al obtener la última Copa de Europa).

La Biblia dice que Dios tiene más para nosotros de lo que podemos pensar o querer, y eso es justo lo que ha ocurrido en mi vida

 

Y de la misma manera como pasó con Lula el regalo fue Triple, Triple fue su agradecimiento hacia Dios, al entregar su trofeo a iglesia de la cual es miembro la Iglesia Evangélica Renacer en Cristo, de Sao Paulo. Fue precisamente durante el culto que se celebró por el año nuevo. Luego se confirmó que el trofeo permanecerá en la iglesia, en un memorial dedicado a su feligrés más conocido.

Para Kaká esto  no lo hizo por motivos de orgullo personal, sino de agradecimiento a Jesús: "Agradezco a Dios por esta conquista y voy a dejarlo aquí, en la casa del Señor, para que todos puedan verlo", declaró el deportista durante el servicio religioso protestante, al que asistieron alrededor de 5.000 personas.

Como podemos ver el joven Kaká ha hecho suyo el consejo que Pablo le hizo a otro joven Timoteo (2 Timoteo 4:2) y ha aprovechado estas fiesta decembrinas para predicar a tiempo y fuera de tiempo.


A continuación te presentamos una colección multimedia que hemos recopilado de los acontecimientos anteriormente descritos

Galería de Fotos

Haz click en alguna imagen para agrandar y una vez dentro debes hacer click en la foto a la derecha o izquiera para moverte

 

 



Video

Momento en que testifica cortesía de Emision

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto