1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Agosto 2010
Imprimir
bibleBetaLa empresa alemana FIAA GmbH ha lanzado el primer capítulo de un nuevo juego en línea basado en Génesis, el primer libro de la Biblia. Además anuncia que tiene intenciones de ir lanzando con el tiempo nuevas entregas que repasarán el resto de libros de la Biblia.


El primer capítulo se llamará “Los Héroes” y estará basado en el primer libro de la Biblia, el Génesis. En el haremos el rol de Abraham quien debe dirigir su tribu a Canaan, buscando la tierra prometida. En el proceso deberá construir pueblos y gestionar recursos y presupuestos, además de la posibilidad de enfrentarse a otras tribus y decidir si usar la diplomacia o declarar la guerra para superar el enfrentamiento.

Las principales características del juego son: No necesita instalación, contara con un chat integrado y compatible con todos los navegadores actuales. Además será un juego gratuito, sin cuotas.

El presidente de FiAA GmbH, Alan Kim, ha dicho que el juego ha sido desarrollado "con la intención de que jugadores de todas las edades se acerquen a la Biblia, al tiempo que disfrutan del juego".

El lanzamiento de la versión beta será el próximo 6 de septiembre y como la empresa apunta al mercado europeo para finales de año se lanzarán las versiones en diversos idiomas, el español entre ellos.

 

A partir del 6 de septiembre puedes jugar a este juego en la página oficial de FiAA


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto