1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Octubre 2009
Imprimir
musulmanas2009-10b.jpgCinco ex-musulmanes han formado un grupo denominado "Former Muslims United" (Ex-musulmanes Unidos) y han solicitado la protección del Gobierno de los Estados Unidos afirmando que peligra la vida de miles de "apóstatas" del Islam.

En una rueda de prensa en la ciudad californiana de Granada, el grupo presentó el caso de Fátima Rifqa Bary, una joven de 17 años que se convirtió al cristianismo hace 4 años.  Fátima voló al el estado de la Florida el pasado verano huyendo por ante la amenaza de que sus padres la matasen por razones de "honor", pues tal como declaró a una corte judicial su padre la había amenazado de muerte.

Al principio Fátima fue acogida en la casa de un pastor y su esposa y luego el Gobierno del Estado de la Florida ha asumido su custodia. El caso esta en manos de la justicia. La defensa de los padres alega que la joven no puede demostrar sus afirmaciones y se espera que un juzgado del estado de Ohio (lugar  donde viven sus padres) emita su veredicto a finales de este mes de Octubre.

Wafa Sultan, uno de los fundadores del grupo ha recibido amenazas de muerte.  Sultan, quien nació en Siria, ha dicho que casos como el suyo aumentan día a día porque existe en Estados Unidos una creciente generación de hijos de inmigrantes musulmanes que están alcanzando la mayoría de edad.

"Vamos a tener más casos como los de la familia Rifqa Barys porque los jóvenes se están rebelando", acota la egipcia Nonie Darwish, director del grupo.

"Conozco familias en Los Ángeles cuyos hijos no asisten a la mezquita están siendo amenazados por sus padres".

"¿Cómo no creer a esta chica? Los padres están bajo una fuerte presión de la comunidad musulmana para que hagan algo... la 'tiranía de lo que es políticamente correcto' hace que las naciones occidentales parezcan débiles ante quienes quieren matarnos"

La ley islámica ordena la muerte para el hombre adulto que aposte de la fe.  Las mujeres que dejen el Islam son encarceladas y muchas veces se les mata. Si en un matrimonio, uno deja Islam, el matrimonio se declara nulo y el apóstata pierde la custodia de los hijos.

Ha habido casos muy sonados de apóstatas.  Uno muy conocido es el de Abdul Rahman que con 41 años se convirtió al cristianismo.  Fue encarcelado en el año 2006 bajo el cargo de apostasía y condenado a muerte-  Sin embargo presiones internacionales lograron que saliese de Afganistán y el gobierno italiano le  concedió asilo.

Según el grupo que se acaba de formar la sociedad tiende a minimizar los peligros de la Sharia y la islamización del mundo occidental y afirman que mientras el Islam se fortalece la situación se vuelve cada vez más crítica para el cristianismo.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto