1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Noviembre 2007
Imprimir

templohindu.jpgUn evangelista del estado de Madhya Pradesh, al norte de la India, fue asesinado por sacerdotes hindúes y se denuncia que esto forma parte de un ritual de sacrificio humano a una diosa hindú

Según un comunicado emitido por el Concilio Global de Cristianos en la India, CGIC por sus siglas en inglés, el evangelsita Vipin Mandloli de 27 años fue asesinado en las proximidades de la villa de Aamkut en el distrito de Jhabua District de Madhya Pradesh.

Mandloi, compartía su trabajo ministerial con labores de pastor de animales y el 14 de Octubre dejó su hogar y se dirigió a pastar a sus ovejas en un monte cercano a un templo hindú.

"En esa zona está el nuevo templo de Kali, la 'diosa' de los hindúes, y fue un objetivo espiritual, puesto que tres 'Pujaris' (sacerdotes hindúes le mataron con un disparo". denunció el presidente de GCIC Sajan K. George.

GCIC testifica que los sacerdotes hindúes estaban muy enojados puesto que Mandloi se había confertido al cristianismo y había dejado una vida en la que el alcohol y el abuso familiar era una cosntante. Indican además que Mandloi era un apoyo valioso a las iglesias y al trabajo evangelístico de esa localidad.

"La ‘diosa’ es una deidad sedienta de sangre ante la cual se le dedican sacrificios humanos" acotó George, “por lo que no es de extrañar que los sacerdotes vieron esta muerte como una oportunidad para apaciguar su molestia y de ofrecer esta muerte a esta deidad”

En los últimos tiempos se han incrementado los ataques a los cristianos en esa región, y GCIC ha hecho las denuncias pertinentes para comiencen las investigaciones y se haga justicia.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto