1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Enero 2008
Imprimir
lausanablog.gif¿Sabes lo que es el movimiento Lausana? Es una coalición evangélica nacida hace 30 años en una conferencia internacional de miles de cristianos del mundo entero de diversos sabores denominacionales. Esta conferencia culminó con lo que se conoce como el Pacto de Lausana que es un documento que ha sido el punto de referencia para definir el cristianismo evangélico.

Han pasado décadas desde que el Movimiento de Lausana surgió, pero continua orientando y dando pautas para la labores evangelísticas y misioneras. Este movimiento tiene previsto realizar su tercer Congreso Mundial en 2010 en Ciudad del Cabo, África y para ir calentando los motores han iniciado un blog para debatir tópicos relacionados a las misiones, liderazgo, y de la teología.

Su labor también se centrará en dar avances en relación al Tercer Congreso de Ciudad del Cabo y el Sudáfrica. Estamos seguros que este blog será un canal importante para el cristianismo por lo que recomendamos que los lectores que puedan leer en inglés lo añadan al lector de feeds de su preferencia

 

Para conocer el Pacto de Lausana se puede leer directamente en su sitio oficial


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto