1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Diciembre 2010
Imprimir
fireproof2010-12Coca-Cola ha donado su antigua planta de embotellado de unos 60.000 metros cuadrados en Albany, Georgia, a la Iglesia Bautista Sherwood, productora de las peliculas crisitanas "Fireproof" (A prueba de Fuego) y "Facing the Giants" (Venciendo a los Gigantes).

Según la página de la Iglesia Bautista Sherwood Facebook, la iglesia tiene previsto utilizar las instalaciones como un centro de extensión comunitaria.

Así mismo un mensaje publicado por la Iglesia Sherwood en Facebook dice: "¡Qué momento más adecuado para celebrar y dar gracias! ¡El Señor nos ha proporcionado estas instalaciones maravillosas y estamos muy agradecidos! Ahora estaremos más equipados para entrar en el centro de la ciudad y compartir Su luz y proveer para sus necesidades, gracias a la generosidad de la corporación Coca-Cola! "

El edificio estaba en venta, y la decisión de la empresa sorprendió a los agentes de bienes raíces Woody Watson quienes estaban gestionando la venta de la propiedad.

"Sí, estamos sorprendidos por la decisión de Coca-Cola", dijo Watson. "Tuvieron varias ofertas sobre la propiedad y habia un trato casi cerrado. Pensabamos que la venta era un hecho".

El edificio, valorado en 590.000 dólares, había estado en el mercado durante los últimos dos años.

Jim McBride, un pastor asociado de la iglesia ex-gerente general de Coca-Cola, dijo que básicamente el edificio "cayó en nuestras manos."

"La iglesia no estaba a la búsqueda de esta donación, todo esto sucedió en sólo 10 días", señaló McBride semana pasada. "Algunas personas de Coca-Cola vinieron a la ciudad hace poco y fuimos a visitar el edificio. Tenían un par de ofertas pero me preguntaron si teníamos alguna sugerencia. Al cabo de unos días me llamaron y me dijeron que el edificio había servido a la comunidad desde 1940 y que querían continuar con ese servicio donando el edificio a la iglesia."

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto