1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Junio 2008
Imprimir
chinoescritura.jpgChina permitirá que se Biblias, Nuevos Testamentos y Folletos con contenido Bíblico en grandes cantidades con el objeto de que puedan ser entregados a los atletas que participen en los Juegos Olímpicos.

Amity Printing Press de Nanjing (la editorial que más Biblias produce en el Mundo y que está en China) en alianza con las Sociedades Bíblicas, imprimirá 50 mil ejemplares de folletos con el contenido de los Evangelios en Chino y en Inglés.

Además se imprimirán 30 mil Nuevos Testamentos y unas 10 mil Biblias con todo su contenido todo ello versión bilingue Chino-Inglés.

"Nos sentimos privilegiados de poder apoyar a la Iglesia en China al publicar ese material bíblico para las Olimpíadas de Beijing" manfiestó James Catford,  director ejecutivo de la Soeciedad Bíblica Británica.

"Este gran evento deportivo es una oportunidad singular para hacer que el mensaje de la Bilia que transforma vidas llegue a los miles de atletas y visitantes de China y de todo el mundo”, continuó diciendo Catford.

Durante meses se generó controversia por las noticias que indicaban que el Gobierno Chino iba a ser muy tajante en relación con la entrega de Biblias en los Juegos Olímpicos.

El pasado mes de Noviembre, Liu Jianchao, Ministro Chino para los Asuntos Exteriores indicó qa la Agencia de noticias France-Presse, que China no permitiría que los turistas trajesen Biblias para ser "distribuidas" o cualquier tipo de propaganda religiosa.

Sin embargo durante el mes de Febrero, el evangelista Luis Palau dijo que el Gobierno Chino le aseguró que China no prohibiría las Biblias durante los Juegos Olímpicos .

De acuerdo a la Sociedad Bíblica Británica, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing, ha permitido por primera vez en la historia que su logotipo se incluya en esta edición impresa.

Además se han establecido sitios de adoración dentro de la Villa Olímpicia para que se puedan realizar servicios religiosos para las necesidades espirituales de los atletas, y será la Iglesia Oficial de Beijing la que coordinará con su equipo los servicios.

Las Biblias y los Evangelios que serán impresos se entregarán en la Capilla de Beijing, y también en las capillas de Qingdao, Shanghai, Shenyang, Tianjin y Qinhuangdao.

Se estima que dos millones de visitantes y unos 16 mil atletas asistirán a los Juegos Olímpicos que comenzarán el próximo 8 de Agosto.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto