1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Junio 2012
Imprimir

bennyHinnSuzanne2012-06Benny Hinn y Suzanne se han reconciliado y comparten el milagro de su reconciliación por televisión a nivel internacional.


Aunque todavía oficialmente siguen divorciados, los Hinns aparecieron esta semana en una emisión del programa del teleevangelista “This is your day” (Este es tu día. Hinn). El mismo fue presentado por Benny Hinn junto a Suzanne.

 


En este programa Suzanne dijo: "Es increíble, Benny, lo que sucede, cuando se da permiso al Señor cuando decimos: 'No se haga mi voluntad, sino hágase tu voluntad en cualquier situación en mi vida'".

Esta emisión fue seguida por una reunión en el Centro Mundial de Medios de Comunicación en Aliso, California, donde los Hinns estuvieron juntos en el escenario orando y dando gracias al Señor por su misericordia y su amor.

"Le doy las gracias por este momento por el que hemos orado y creído por mucho tiempo", dijo Benny Hinn que estaba agarrado de la mano de Suzanne. "Es por esto que pido porque a partir de esta noche comience un poderoso movimiento de Dios en nuestras vidas y en las vidas de millones de personas alrededor del mundo".

Benny Hinn admitió que mientras millones de personas se sanaban a lo largo de los años mediante de su ministerio, su familia enfermó porque amaba más el ministerio que su familia.

"Estaba en realidad casado con el ministerio. Esta es la realidad. A menudo enseñaba (que primero estaba) Dios, el ministerio y la familia, y mis hijos y Suzanne me decían: 'Papá, eso duele'. Sin embargo todos vivimos para aprender. Así que Susana demandó el divorcio porque mi matrimonio estaba muerto, porque se enfermó ... Pero Dios, sin duda, usó el divorcio para que despertase y para llamar mi atención ... Mi enseñanza estaba errada al decir "Dios, el ministerio y la familia."

Hinn pidió a la audiencia y al Cuerpo de Cristo que lo perdonara y anunció que "Suzanne va a ser mi compañera en el ministerio, porque realmente no hay otra forma ... Así es como Dios lo quiere. Ella tiene una gran unción en el ministerio de la oración".

 

El tele-evangelista también indicó que como pareja pasarán un período de consejería apostólica.

 

Vea el vídeo en inglés con el testimonio de Benny y su esposa

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto