1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Julio 2012
Imprimir

bennySuanne2012-07Después de dos años y medio de separación Benny Hinn volverán a ser pareja felizmente casada pues celebrarán la boda de reconciliación el próximo 26 de Octubre.

 

 

Como se recordará Suzanne solicitó el divorcio al tele-evangelista en febrero del año 2010 alegando causas “irreconciliables”, pero recientemente la pareja ha manifestado que Dios ha obrado en sus vidas mediante el milagro de la reconciliación.

 

Esta semana los Hinns celebraron una “memorable noche de milagros” en la Iglesia del Calvario de las Asambleas de Dios en Orlando donde.  Fue allí donde anunciaron el día de su boda que tendrá lugar en ese mismo lugar.

 

"Te despiertas ante el hecho de que uno necesita a su esposa, y ella se despierta con el hecho de que necesita a su marido", dijo Benny. "Es mi culpa y es mi error es que me involucré tanto con el ministerio que no le estaba prestando atención a Suzanne y las luchas por las que estaba pasando emocionalmente”.

 

Jack Hayford, pastor rector de la King University en Los Angeles y quien además es pastor y director de Jack Hayford Ministries será el encargado de la ceremonia.  Los Hinn han delegado en Hayford el proceso de consejería para la restauración de su matrimonio.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto