1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Mayo 2010
Imprimir

obama2010-05El presidente Barack Obama visitó el domingo 25 de Abril por primera vez la casa del evangelista Billy Graham, concluyendo así sus vacaciones en Carolina del Norte con un encuentro con el predicador que ha aconsejado a mandatarios estadounidenses desde Dwight Eisenhower.


El presidente hizo el corto viaje por carretera hasta Montreat desde Asheville, donde pasó el fin de semana, para ver al evangelista de 91 años y a su hijo Franklin, también pastor.

Durante la visita, que duró unos 30 minutos e incluyó a asesores y asistentes de ambos hombres, Obama tuvo una oración y conversación privada con Billy Graham. El evangelista le dio al presidente dos Biblias, una para él y otra para la primera dama, dijo Larry Ross, portavoz de Graham.

Obama se sintió "extraordinariamente complacido de que él (Graham) se tomase el tiempo para recibirle", dijo Bill Burton, vocero de la Casa Blanca.

Franklin Graham dijo que su padre y el presidente fueron los que más hablaron. Recordaron sus raíces mutuas en Chicago: Graham estudio en el Wheaton College y comenzó parte de su ministerio en la región; Obama se mudó a Chicago tras la universidad e inició su carrera política allí. Además, hablaron de golf.

"La conversación fue muy cordial, muy agradable", dijo el hijo de Graham. "Cuando el presidente se aprestaba a irse, oró por mi padre y mi padre oró por él".

Graham dijo que su padre oró por la nación y para que Dios dé a Obama sabiduría en sus decisiones. El presidente le agradeció a Dios por la vida de Billy Graham, dijo Franklin Graham.


Fuente: Agencias


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto