1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Septiembre 2007
Imprimir
caspian.jpgNuevos avances el la segunda parte de la saga de las Crónicas de Narnia "El Príncipe Caspian" y aunque su rodaje aun no finaliza Disney y Walden Media ya comienzan a tomar decisiones en relación a la tercera parte "La Travesía del Viajero del Alba"

Durante esta semana Disney y Walden Media desvelaron el póster oficial de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, donde se puede ver al nuevo protagonista, Ben Barnes, quien interpreta la figura principal de este episodio y que se encuentra empuñando su espada y un cuerno y que tiene como fondo al león Aslan, quien es una imágen simbólica del León de Juda, Jesucristo.

La sinopsis de El Príncipe Caspian es bastante fiel a la novela la cual explica:

"Un año después de los increibles acontecimientos de 'El León, la Bruja y el Armario', los Reyes y Reinas de Narnia se encuentran de nuevo en aquel reino lejano maravilloso descubriendo que en Narnia han pasado 1300 años. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia se ha extinguido: ha sido conquistada por los Telmarines, unos piratas, y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz que gobierna el reino sin piedad.

poster-narnia.jpgLos 4 protagonistas se encontrarán con nuevos personajes: el heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, que se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz que planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón que habla llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, y encabezados por Peter y el Príncipe Caspian, se embarcarán en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, rescatar al reino de la tiranía de Miraz y devolverle a Narnia la magia y la gloria que siempre tuvo."
 

Tambien se ha hecho oficial el estreno oficial de esta película la cual se ve en la parte posterior del teaser poster y que ha sido fijada para el 16 de Mayo de 2008.

Pero Disney y Walden en estos momentos no sólo trabajan en esta segunda parte sino que se adelantan a la tercera.  Ya han hecho público que Michael Apted (de El Mundo nunca es suficiente y de Gorilas en la niebla) sustituirá a Andrew Adamson como director de "Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba".  También se han confirmado  para esta esta tercera parte la participación de los actores Ben Barnes, Georgie Henley y Skandar Keynes.

Y en estos momentos se está tomando la decisión de donde será rodada. Inicialmente se hablaba
de los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante España puesto que el pasado mes de Julio los productores hicieron su visita de inspección.  Sin embargo últimamente se habla de que el rodaje será en Malta puesto que los estudios alicantinos no diponen todavía de los platos acuáticos que se requieren en la producción. El rodaje de está tercera parte comenzará en Enero casi cinco meses antes de el estreno mundial de la segunda parte  


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto