1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Diciembre 2009
Imprimir
anneGrahamLotz-dic-2009Después del 11 de septiembre, el tema de la religión volvió a posicionarse en la cima de la opinión pública norteamericana tal punto que aun pasado unos años se sigue hablando de religión.  Anne Graham Lotz (hija de Billy Grahan) siente la carga por manifestar que el mensaje del único y verdadero Dios no se basa en la religión.
 

 

"Siempre hemos conocido acerca de muchas religiones, el Islam, el judaísmo, y el cristianismo son las tres principales religiones de las que se habla en las noticias hoy" manifestó Anne a Baptist Press.

 

"Abraham está considerado como el Patriarca de esas religiones, pero en él en realidad dejó la religión para tener una relación personal con Dios.  Él no era un hombre religioso en el momento que dejó Ur.  Al contrario el buscó una relación con Dios", acotó la hija de Billy.

 

A veces las personas piensan que el dios del Islam es el mismo Dios de Abraham, Isaac y Jacob, pero la realidad es que no lo es, señaló Lotz, y por lo tanto confunde la religión con una relación personal con Dios.

 

"Desde lo que ocurrió el 11 de Septiembre he sentido como se debe poner en relieve que nosotros no hablamos de religión", señaló Anne.  "Dios no nos ha invitado a una religión, a una denominación o a una organización.  Nos ha invitado a una relación personal con Él mismo.

 

Para Anne estar ocupados es la distracción más difícil para vivir una vida al estilo de Abraham.

 

"Creo que tener cada día un tiempo de calma y centrado para estar con Dios es necesario para establecer una relación con él. Se establece esa relación en la cruz por la fe, pero luego se va desarrollando día a día, paso a paso.  Se requiere tiempo para leer la Biblia, para escuchar su voz y para aplicar esto en nuestras vidas,  viviendo así en obediencia".

 

"Por eso necesitamos hablar con Él en la oración, y desarrollar una vida de oración. Creo que estar ocupados dificulta estas cosas. Incluso si tomamos el tiempo para esto, podemos estar tan distraídos o tan cansados que no mantenemos nuestro enfoque y no nos concentramos".

 

En tiempos de desconcierto económico y de crisis Lotz manifiesta que es esencial que el pueblo de Dios se acerque más a El y asuma la vida plena en Dios.

 

"El mundo es un sitio muy peligroso en los tiempos actuales, y hay muchas personas piensan que estamos al borde de una guerra".

 

"Puede que el próximo año persista una crisis importante, ya sea económica o de otro tipo, pero creo que los cristianos particularmente necesitan reforzar su relación con Dios para que su fe sea lo suficientemente fuerte no sólo para mantenerlos en pie, sino para ser sostén a otras personas", afirmó Lotz.

 

Para ello Lotz se apoya en el ejemplo de una foto con una casa amarilla que fue la única que quedó en pie en Galveston, Texas, después que el huracán Ike azotase la zona el año pasado. Las personas pensaban que era una imagen falsa porque la casa quedó en pie y a penas le faltaban unas tejas mientras que todo a su alrededor había sido arrasado.

 

Al ver esta foto "pensé, 'así quiero que sea mi vida'. Las personas han perdido sus casas por el huracán y han tenido que reconstruirlas con normas anti-huracanes.  Quiero que mi fe sea como esta casa para resistir las tormentas que se avecinan, ya sean en mi vida personal, nacionales, o mundiales, y que además pueda ser un refugio para alguien más".

 

"Es por eso que creo que es muy importante que los cristianos fortalezcan su fe y su relación con Dios", asegura Lotz. "Esto siempre ha sido necesario, pero es imperativo en estos momentos de incertidumbre y de peligros".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto