1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Abril 2009
Imprimir
motessi-ecuador.jpgEl evangelista Alberto Mottesi, uno de los pocos predicadores que han tenido la oportunidad de entrevistarse con mandatarios, gobernantes y políticos de diferentes naciones, en su mayoría de América Latina, visitó Ecuador durante la primera semana de abril.  Este antecedente ha sido la pauta para que la prensa internacional lo denomine “el Pastor de los presidentes”.

Mottesi, argentino de 66 años, predica el Evangelio desde pequeño y su primer diálogo con un mandatario ocurrió a los 23 años de edad, siendo su entrevista con Eduardo Frei Montalva, presidente de Chile en los años 1964-1970.  El mensaje que entrega a los líderes de América Latina es que busquen la integridad y defiendan los valores sagrados de la vida.

El miércoles 1 de abril encabezó en Guayaquil, el desayuno “Por la Transformación del Ecuador”, como parte del proyecto Latinoamérica Nueva.

El Alcalde Jaime Nebot le entregó un diploma declarándolo “Huésped de Honor de Santiago de Guayaquil”.  Mottesi, ante 1.000 asistentes que incluyó a jueces, senadores, alcaldes, ministros de gobierno, académicos, etc., compartió una conferencia magistral sobre el estado de la cultura hispana y un fuerte llamado a la integridad y a una relación personal con Dios.  Cada asistente recibió copia del más reciente libro de Alberto Mottesi también titulado “Latinoamérica Nueva” y copia del DVD “Liderazgo Transformador” con la participación de empresarios, políticos y “coaches” famosos.

Luego repitió al siguiente día el mismo evento en Salinas, ciudad costera, con unos 200 líderes claves de la política y el mundo empresarial.

En ambas ciudades ecuatorianas ministró a pastores, y en Salinas concluyó con una concentración pública a la que asistió la gobernadora de la provincia.  Casi 1.000 jóvenes hicieron pública profesión fe en respuesta al llamado de Mottesi, en una noche cargada de emotividad.

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi, además de producir su popular y juvenil show “Café Libre” que se puede ver en la Cadena Enlace y en Direct TV en toda América Latina, ahora está produciendo Latinoamérica Nueva televisión.  Esta nueva producción que estará en el aire en julio del ’09, se enfoca en la audiencia pensante del mundo hispano.  Es un programa periodístico de opinión para trasvasar una perspectiva cristiana sobre democracia, gobierno, política, arte, economía, justicia entre otros temas.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto