Suscríbete a nuestro boletín

En Sao Paulo millones de cristianos marcharon para Jesús

E-mail
( 2 Votos )
Escrito por entreCristianos   
Domingo, 15 de Julio de 2012 20:22

marchaJesus2012-07Millones de evangélicos desfilaron hoy por las principales avenidas de Sao Paulo durante la "Marcha para Jesús", evento que reunió fieles de todo el país y delegaciones internacionales concentrados al final de la jornada en un multitudinario acto religioso y artístico.

argaiv1149

 

 

Los organizadoros de la marcha indicaron que la participación fue de entre cinco millones y seis millones de personas, muchas de ellas provenientes de otros estados y países vecinos y que se movilizaron en cerca de 1.000 caravanas de autobuses y automóviles.

Los principales cantantes del género "gospel", que disputan los primeros lugares de popularidad y ventas en Brasil con artistas de renombre de otras corrientes musicales, animaron las carrozas de sonido que encabezaron el desfile y se presentaron al final de la marcha.

Los líderes de diversas iglesias cristianas también predicaron y oficiaron actos de oración, en los que se clamó por la paz mundial y la renovación de la fe.

 

Fuente:EFE

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy
 
Valóranos


Síguenos en
             


Dilo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?
 

Ahora

Tenemos 86 invitados en línea