Miss USA testifica de Jesús

E-mail
( 14 Votos )
Escrito por entreCristianos   
Domingo, 23 de Enero de 2011 17:35
TeresaScalan2011-01Unos días antes de ganar el título de Miss Estados Unidos, la joven de 17 años, Teresa Scanlan dijo a CBN News que estar en concursos de belleza ha fortalecido su fe en Cristo.

La chica proveniente de Nebraska, quien fue educada por sus padres en casa, fue coronada el pasado sábado en un hotel de Las Vegas.

cialis 20mgtadalafil online where to buy viagra online buy cialis 20mg
argaiv1424


"Me he dado cuenta que puedes ver la mano de Dios obrando, y una y otra vez puedes ver su tiempo perfecto y Su plan", asegura Scanlan. "Para mi ha sido muy tranquilizante saber que todo está bajo Su control".

Scanlan, quien venció a otras 52 bellezas para captar la corona, planea estudiar leyes con miras a una carrera política tras de su reinado de un año.

La joven dijo que la beca de 50.000 dólares ayudará a pagar su matrícula en la escuela de leyes Patrick Henry College.

"Quiero estar ahí asegurándome de defender lo que es correcto, defender la integridad y honestidad", dijo a los reporteros después de ser coronada.

"En este punto, los abogados y los políticos son despreciados y tienen una reputación terrible por ser codiciosos y hambrientos de poder", agrega Scanlan.

"Y yo realmente creo que es importante para las personas tener su corazón y su mente en el lugar adecuado para entrar en esas posiciones".

Scanlan fue educada en casa hasta el décimo grado, y luego fue a la escuela secundaria pública.

Ella tiene seis hermanos y dijo que sus padres la animaron a entrar en concursos como una forma de pagar por su educación.


Fuente: Mundo Cristiano

Comentarios (52)add comment

lopez dijo:

0
¿fortalecer su fe?
no entiendo. ¿fortalecer su fe en un concurso donde todas muestran su cuerpo ante personas que la juzgan? ¿donde queda el pudor que habla 1 Tim 2:9? ¿el plan de Dios es ese? ¿sus padres la animaron a vender su cuerpo para pagar sus estudios? ¡espiritu engañador y doctrina de demonio! 1 tim 4:1. que verguenza y mal ejemplo. no cabe duda: postreros tiempos hermanos..!!
 
enero 23, 2011
Votos: -3

ruth gomez dijo:

0
metiendo a dios donde no tiene ni arte ni parte
como va a estar el señor respaldando semejante espectaculo donde estas mujeres van a mostrar su cuerpo que ni es natural pues tienen que pasar por algun tipo de cirujia etetica, que tal esta señorita esta bien equivocada creyendo que el señor esta contento con este tipo de eventos en el mundo.
 
enero 23, 2011
Votos: -8

Cristiano Evangelico dijo:

0
...
A saber a cual Dios le testifica,al catolico quizas porque con ese se vale de todo,porque a mi Dios no lo creo,y dice que quiere defender la integridad y honestidad,cual si esta saliendo desnuda,mejor que se arrepienta de sus pecados.
 
enero 24, 2011
Votos: -4

Juan S. dijo:

0
Y Esther?

Hermanos, estoy de acuerdo con el recato, el pudor y todo eso pero recordemos que Esther también estuvo en un "modelaje" público para elección del rey y que Dios usó su belleza para salvar a su pueblo, porque era hermosa por fuera y por dentro. Lo que admiro en esta modelo es que haya tenido memoria del Señor y que lo haya confesado públicamente. Ya lo demás lo dirá el tiempo.

En cuanto a pasar por cirujía para verse más bella no es nada del otro mundo. Otras se lavan con aguas especiales, se maquillan, se pintan los ojos, se peinan las pestañas, se depilan, usan cremas, etc. Si estas cosas no son pecado ¿Por qué la cirujía si? Hermanos que estamos en el s.XXI y no somos cavernícolas. Yo a una mujer pelúa, con bigote y con cara de bruja no la quiero al lado mío jajajajajaja. Hay que buscarle el equilibrio a todas las cosas ¿No les parece hermanos?
 
enero 26, 2011
Votos: +21

lopez dijo:

0
evangelio light
con todo respeto hermano Juan, no imagino a las hermanas de su congregacion dando testimonio de Jesucristo mostrando sus cuerpos. imagino que tambien justifica que el hombre tenga varias mujeres tomando el ejemplo de David, Salomon o Abraham. no confundamos situaciones biblicas con mandatos de Dios. y ciertamente estamos en el siglo XXI, postreros tiempos, ¿no te das cuenta como esta la situacion? (2 Tim 3). Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. retengamos la sana doctrina. Cristo viene pronto. La gracia del Señor Jesucristo este contigo.
 
enero 26, 2011
Votos: +3

Juan S. dijo:

0
Para lópez

Hola hermano, ya dije que estoy de acuerdo con el tema del pudor y todo eso ¿No leiste? Pero de ahí a juzgarla a ella en sus intenciones, o decir que no sé los designios de Dios en algunos casos como el de Esther, o no atacar a otras confesiones religiosas no me hace un "cristiano light".

También critiqué a las mujeres que critican a esta modelo por arreglarse, casi siempre lo que hay es envidia, pero la biblia me enseña que las santas mujeres que esperaban en Dios se arreglaban y se adornaban. Esther tenía sus baños especiales y sus afeites. Ahora bien, si ustedes prefieren que las mujeres cristianas parezcan machos es su problema, igual tienen tendencia gay... Lo paradójico de todo esto es que ahora se arreglan más lo hombres que las mujeres y eso nadie lo critica ¡Puro machismo! ¿O será que hay mucho "cristiano" que no ha salido del closet?
 
enero 28, 2011
Votos: +3

ROSALBA F dijo:

0
MUY BIEN POR ELLA
YO NO SE PORQUE HAY TANTA GENTE QUE SE DEDICA A CRITICAR LO QUE LOS DEMAS HACEN, RECUERDEN QUE ES MALO JUZGAR..

MUY BIEN POR ESTA SEÑORITA, PUES SE VE QUE TIENE UN BUEN CORAZON, Y BUENO DIOS TENDRA UN PORPOSITO O UNA RAZON ESTA HAY....

DIOS LA AYUDE A CUMPLIR SUS METAS, Y QUE LA GUARDE DE TODAS LAS COSAS MALAS...
 
enero 28, 2011
Votos: +11

Granujjo dijo:

0
recua de amargados y envidiosas santurronas
Juan aplaudo tus comentarios, estas en lo correcto hermano, la iglesia esta llena de moscones amargados y de santurronas envidiosas. Se pasan la vida juzgando a los demas, haciendose los espirituales, que para mi son unos "espiritualoides". El tal Lopez Evangelio Light seguro que es mas feo que un caballo acabado de levantar, y por la manera de hablar es amargado como limon con vinagre. Y la Ruth Gomez seguro que tambien es mas fea que un cuadro de Dali, no seas envidiosa que la joven es bien bonita y dio testimonio de su fe delante de todos en el concurso. No hizo nada impudico porque asi mismo seguro tu vas a la playa, ¿que diferencia hay entre un concurso e ir a la playa? no vayas a la playa a mostrar tus pellejos entonces. Juan tiene razon, Esther estuvo tambien en un concurso de belleza y Dios la uso para liberar a su pueblo, si no les gustan las cristianas en un concurso de belleza arranquen el libro de Esther de sus biblias. No se trata de ahora hacer concursos de bellezas en las iglesias, porque no es la regla sino la excepcion, simplemente no juzgar a otros, porque Dios uso un concurso de belleza, y la belleza de Esther para salvar a su pueblo....... partia de hipocritas!!!! fariseos!!!!!
 
enero 29, 2011
Votos: +6

paulino dijo:

0
Disculpa juan s.pero estas equivocado.


no tengo mucho tiempo, pero te digo que debes de leer a ester mejor,por que no fue un concurso,era la busqueda de una nueva reyna y no era para el publico era solo el rey el unico presente, pues hasta los siervos que la atendian eran eunucos,o no te acuerdas lo que le paso a Amán por acercarse a la reyna. cuanto mas si vieran su desnudez, estas mal y es digno de amonestarte,hermanito por favor no te dejes enganar,por que es sutil el engano del enemigo.

lee mejor por favor,te amo hermano,masiah te bendiga amein.
 
enero 29, 2011
Votos: +3

paulino dijo:

0
Creo en los valores de esta chica y se que lo que dice es verdad hasta sierto punto.


Se que de lo que ha aprendido es que habla y actua segun su formacion religiosa,eso es lo que ella cree y para ella esta bien, yo no la jusgo, pero yo no puedo sabiendo que esta mal consentir como bueno lo malo, tiene algo de principios pero aun no ha nacio de nuevo y ha estas personas el creador (por fe lo digo) EL CREADOR LOS ATRERA A LA VERDA,si es que lo aman mas a EL que al mundo,QUE EL PADRE LOS GUERDE A TODOS,AMEIN AMEIN.
 
enero 29, 2011
Votos: +3

Juan S. dijo:

0
Para Paulino

Paulino, siempre he respetado tus opiniones pero esta vez discrepo contigo. Lo más que me ha gustado de todo lo que has dicho es QUE NO JUZGAS A ESTA HERMANA, pero a la misma vez afirmas QUE NO HA NACIDO DE NUEVO ¡Toda una cotradicción! Uffffffffffffffffff, terreno peligroso Paulino, en ese juicio de valores nunca debemos entrar y menos por algo tan simple que han querido convertir en un escándalo mundial.

Esta hermana NO ESTÁ DESNUDA NI VENDE SU CUERPO, NO ES UNA PROSTITUTA NI NADA QUE SE PAREZCA y ante estas críticas no puedo dejar de indignarme para salir en su defensa.

Como dijo Granujjo ¿Acaso las cristianas no van a la playa? ¿Y si van a la playa cómo van, como monjas que parecen pingüinos? Y si algún codicioso mira ¿Tiene la culpa la hermana? El que es codicioso codicia hasta a las que llevan faldas hasta los tobillos.

Me dices que en la "pasarela de Esther" solo estaba el rey y los eunucos. Suponiendo que éstos últimos fueran afeminados ¿Quién te crees que organizan estos eventos sino una pandilla de afeminados? Esta chica no ha mostrado nada del otro mundo pero vayamos al tema de Ester, donde el ignorante de LÓPEZ me ha tratado hasta de polígamo.

Te pregunto Paulino y a los demás:

1. ¿Creen Uds que Ester era más santa que esta hermana Miss Usa?
2. ¿Se hubiera casado Miss Usa con un rey pagano sabiendo que como israelita no debía hacer yugo desigual y más aún a sabiendas que tenía a su pueblo subyugado?
3. Ester ocultó su identidad y su fe, Miss USA ha dado gloria a Dios en público confesando a Jesús ¿Quién ha obrado mejor?
4. Ester se benefició casándose con el hombre más poderoso del momento y NO POR AMOR. Miss Usa se presentó para costear sus estudios y tener una formación ¿O es que esto está lleno de machistas salvajes que solo piensan que las mujeres sirven para limpiar la casa y hacer de comer mientras el vago de su marido está sentado en el sofá viendo televisión? Seguro que ellos salen a la calle con sus buenas ropas y su corbatita mientras sus mujeres parecen brujas con escoba.

A lo que voy. Si nadie es capaz de juzgar a Ester, que dejen a esta hermana en paz porque ya veo que si por más de uno fuera, las cristianas iban por las calles con el burka al más puro estilo talibán.
 
enero 29, 2011
Votos: -1

Granujjo dijo:

0
Para Paulino y demas yerbas aromaticas
Juan, no pierdas tu tiempo en contestarle a Paulino, al tolete de Lopez, y la amargada de Ruth Gomez, ¿no te das cuenta que todos estos entran aqui a juzgar solamente y hacerse los espirituales cuando seguro van por la calle haciendole un rayos x con los ojos a cuanta mujer guapa le pase por el lado? estos entran aqui a poner sus juicios y expresiones espiritualoides para que sus pastores y lideres de la iglesia los vean y digan: "que buen cristiano es Fulano" cuando son iguales que todos los demas.

Mira Juan, si estos estuvieran sirviendo en sus iglesias y haciendo algo productivo para la obra de Dios, no estarian aqui perdiendo el tiempo haciendose los espirituales.

No pude dejar de comentar porque me llega esto por email, y me intereso el tema, entre a mirar, en vez de ver a hermanos en la fe apoyando a esta joven, veo a "hermanitos de la fe" criticandola y denigrandola. ¡QUE EJERCITO MAS UNIDO TIENE EL SEÑOR, QUE SE MUERDEN UNOS A OTROS!!!!

Juan, deja a los mendigos espirituales estos, y sigue tu andar en la fe hermano, bendiciones y que la paz del Altisimo te acompañe a ti y a la joven miss.
 
enero 29, 2011
Votos: -2

Granujjo dijo:

0
Para Paulino el santurron transnochado
Paulino, parece que tu eres el secretario de Dios que sabes quien es nacido de nuevo y quien no? a lo mejor el que no ha nacido de nuevo eres tu. No usurpes el lugar de Dios, quien es el Unico que dispone salvacion. Y aprende a escribir que te comes mas letras que un sapo con hambre.
Lo que te dijo Juan a ti y los que son como tu, santurrones trasnochados, es cierto.

Para ustedes Esther es una santa y la Miss USA es una prostituta, pero resulta que la Miss no engaño a los demas ocultando su identidad, y tampoco la MIss se esta casando con un rey pagano siendo cristiana como lo hizo Esther. ¿Juzgas a Esther por hacer eso? ah, pues tampoco juzgues a la miss por estar en este concurso de belleza.

Paulino, el que debe leer bien a Esther eres tu, santurron trasnochado!!!!

ah, y no lo olvides, es un CONCURSO DE BELLEZA, no un CONCURSO DE PORNOGRAFIA.......cada vez que le mires la retaguardia a una hermana en la iglesia recuerdate de mis palabras, ¡santurron fariseo!!!

Miss USA para ti todo mi apoyo, y aunque no seas tan "espiritual" como los que aqui te critican, gracias por dar testimonio de tu fe en publico y no avergonzarte de decir quien eres!!!!! Dios te hizo bella, gracias por embellecer tu fe!!!!!!!!!!
 
enero 29, 2011
Votos: +0

Gilberto Lizárraga dijo:

0
Una humilde contribución de la Palabra del Señor:
Queridos Hermanos:

Veo con tristeza que discuten a favor y en contra de la muchacha que participó en el concurso de Belleza, y lamento profundamente que si todos creemos en Dios, estemos tan divididos. Me permití copiar algunos versiculos de la Palabra del Señor, que espero les sean de especial confort e iluminen su concepto. Dios les Bendiga hoy y siempre.

Santiago 4:11 Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella.
--------------------------------------------------------------------------------
Lucas 6:41 ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo?
--------------------------------------------------------------------------------
Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: ``Hermano, déjame sacarte la mota que está en tu ojo, cuando tú mismo no ves la viga que está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo y entonces verás con claridad para sacar la mota que está en el ojo de tu hermano.
--------------------------------------------------------------------------------
Mateo 7:5 ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.
--------------------------------------------------------------------------------
Romanos 2:1 Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.
--------------------------------------------------------------------------------
Santiago 4:12 Sólo hay un dador de la ley y juez, que es poderoso para salvar y para destruir; pero tú, ¿quién eres que juzgas a tu prójimo?
--------------------------------------------------------------------------------
Romanos 15:7 Por tanto, aceptaos los unos a los otros, como también Cristo nos aceptó para gloria de Dios.
--------------------------------------------------------------------------------
Romanos 14:1 Aceptad al que es débil en la fe, pero no para juzgar sus opiniones.
 
enero 29, 2011
Votos: +11

Granujjo dijo:

0
para Gilberto Lizarraga
Hno. Lizarraga, gracias por todos estos textos que son muy positivos a la hora de juzgar a otros. Pero hno. nos recomendaste los textos, pero te quedaste en la cerca colgando del alambre porque no das tu opinion en cuanto al tema de este post, que es una joven cristiana participando de un concurso de belleza. ¿Que piensas al respecto, esta mal que este, o no esta mal, o no esta ni mal ni bien, solo esta? Di algo hermano, porque con el disi, y con el mulo con los texticos biblicos tambien te pusiste a juzgar a los demas, no crees?

Las iglesias nuestras estan llenas de envidiosas, y santurrones fariseos. Muchas de las mujeres que critican a estas jovenes desean haber estado (o estar) en un concurso de belleza, pero son mas feas que una escoba de patio. Y los hombres que critican son unos santurrones fariseos porque critican que estas jovenes cristianas pasen en ropa de baño por delante de los jueces o el publico presente, pero cuando van a la playa los ojos se les salen de los cuencos detras de cuanta femina le pase por el lado....y no digamos en la playa, lo hacen en la misma iglesia, ¡santurrones fariseos!

Esto es un concurso de belleza, no de pornografia, la joven no esta vendiendo su cuerpo, ni posando desnuda, ni haciendo sexo ante las camaras, simplemente esta calificando en un concurso de belleza, que no solo incluye el cuerpo sino la mente, porque le hacen pruebas de todo tipo. Yo no se cual es el escandalo porque la parte donde mas se descubren es en la ropa de playa, y es lo mismo que si fueran a la playa, o es que los cristianos ahora no van a la playa???

Hno. Lizarraga, el pecado no esta en lo que entra por los ojos, sino en lo que sale del corazon. No esta en el cuerpo de la bella joven, sino en la lascivia de los corazones que la miran. El pecado no esta afuera de ti, sino dentro de ti. Eso lo dijo Jesus en los Evangelios.

Es bueno que salgan estos temas a la luz, y mas jovenes cristianas vayan a concursos de belleza, para que los fariseos santurrones y las envidiosas de banco salgan de sus escondites, ¡hay que limpiar las iglesias de santurrones fariseos y de hipocritas envidiosas!!!! ¡quitense las mascaras y vivan un cristianismo sincero!!!!

¡aleluuuuuuuuuuuuuuuuya!
 
enero 30, 2011
Votos: -2

Granujjo dijo:

Felipe
grammy latino
Estimados santurrones y santurronas, critican a Miss USA porque fue al concurso de belleza siendo cristiana, y ¿que pasa con los cantantes cristianos que han sido enlistados en los grammys latinos y otros concursos mundanos de musica? son de la talla de Marcos Witt, Juan Luis Guerra, etc..... ¿los han criticado a ellos por estar en un concurso de musica mundana? ¿estan dando ellos un testimonio alli?

quisiera escuchar la opinion de los santurrones y las santurronas!!!!
 
enero 30, 2011
Votos: -1

Felipe dijo:

Felipe
sigan criticando
A todos los santurrones y santurronas que aqui han criticado a Miss USA, tienen para seguir criticando, ahora Joel Osteen oro a Dios en la toma de posesion de 14 funcionarios publicos de Houston, donde la recien nombrada alcaldesa de Houston, Annise Parker, es abiertamente lesbiana. Este famoso predicador/pastor oro a Dios para que bendijera el mandato de una lesbiana, ¿hay que quemarlo en la hoguera hermanos santurrones?

Si quieren comprobar lo que digo, visiten http://www.entrecristianos.com...s-lesbiana


Chao fariseos!!!
Granujjo.
 
enero 30, 2011
Votos: -1

Omar II dijo:

0
Respeto y tolerancia
Cristiano Evangélico, debemos aprender a ser tolerantes con los demás. El Dios de los católicos es el Dios de los evangélicos y se le llame como se llame en otras latitudes sabemos que es el mismo creador del Universo, posiblemente tengan otras formas de adorarlo o no sé, pero debemos ser respetuosos y tolerantes, porque a eso mismo nos insta la palabra. La Biblia nos habla que debemos declarar al Dios vivo y vivir en amor.
Me congratulo con Miss USA porque ella es una luz entre tanta tiniebla y declara su amor hacia Jesús al igual que cantantes, actores, boxeadores, futbolistas, no podemos criticar si no conocemos a fondo sus vidas y, además, es Dios quien valora y califica nuestros actos, no nosotros que somos tan humanos como cualquiera pero que, en el fondo, deseamos con todo nuestros corazón amar, vivir y gozar del amor de Dios y disfrutar de la salvación que nos dio en Cristo Jesús, así que, comencemos a mejorar este mundo cambiando nosotros mismos, les amo en Cristo, amén.
 
febrero 02, 2011
Votos: +3

paulino dijo:

0
Hay ladrones,adulteros,homicidas,homosexuales,ect, que se presinan y se encomiendan a su dios y dicen ser cristianos.


MASIAH dice:"SI ALGUNO DICE QUE ME AMA Y NO GUARDA MI PALABRA,EL TAL ES MENTIROSO;EL QUE DICE QUE CREE EN MI Y DICE QUE ME AMA GUARDARA MI PALABRA Y MI PADRE LE AMARA Y YO LE AMARE".

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

no hay un medio o lo es todo o no lo es.


no podemos estar con un pie en el mundo (pecando) y otro en el cielo.

catolicos= idolatras
idlatras= no adoran al verdadero sino a una estatua y el que adora a las imagenes,le rinden culto a los demonios.

pon tu el orden, estos no guardan las palabras DEL CREADOR,ni esta mujer con todo y la intencion guarda la palabra,lo siento pero lean las escrituras y ponganlas por obra.

a mi tambien me toca.
SHALOM, YASHWAH LOS BENDIGA. AMEIM AMEIN.


"HA" Eunuco no significa que era gay, estas mal juan s.
 
febrero 04, 2011
Votos: +2

Marifer Sanchez dijo:

0
fariseos y saduceos modernos
Estoy totalmente asombrada de muchos comentarios. Como les gusta criticar, juzgar y ver la paja del ojo de su herman@: unos piensa que porque uno era Eunuco era como gay (que ignoracia), otra cree que porque la chica se va a hacer una cirugia esta en pecado lista pa'la 7ma paila (de paso ella no hablo en ningun momento de cirugia), otros que esta vendiendo su cuerpo (bueno entonces nohemi era una alcahueta que deseaba que su nuera se vendiera para que las mantuviera, porque en ningun lado se dice que Ruth estaba enamorada de Booz) y si el evento de Ester no fue un concurso de belleza igual la muchacha que era Judia se caso con un gentil obvio que tenian relaciones sexuales y todo para que: "para salvar a un pueblo" mis hermanos creo que deben leer mas la Biblia. En mi opinion la biblia dice de la abundancia del corazon habla la boca y esta muchacha solo quiso dar testimonio de Dios. Que si vamos a enviar a otras jovenes a concursos de belleza, creo que cada quien tiene un proposito y no todas tienen un proposito tan diferente pero a la vez tan especial como lo tuvieron Ruth, Nohemi, Ester y ahora esta nueva Miss.
 
febrero 05, 2011
Votos: +1

Juan S. dijo:

0
A ver Paulino...

No paras de repetir que estoy mal ¿Y tú estás bien? Primero dices que esta Miss NO HA NACIDO DE NUEVO y luego dices QUE NO LA JUZGAS ¿Quién está mal Paulino?

En segundo lugar y en defensa de los Católicos he de decir que ellos adoran al Dios verdadero PERO NO DE LA MANERA VERDADERA, ya que Dios no quiere ser adorado por medio de ídolos. Sin embargo en su mente piensan en UN SOLO DIOS Padre Todopoderoso, en Su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo. Es cierto que los Católicos tienen sus errores y sus pecados ¡PERO CUIDADO! Que los evangélicos también tenemos los nuestros. Los Católicos son Catolicos en todo el mundo, los evangélicos estamos muy divididos ¿No es eso pecado? Cuando vas de una ciudad a otra tienes que buscar una iglesia conforme a tu línea mientras que los Católicos son los mismos en todos los lugares del mundo. De modo que ellos no andan conforme a La Palabra en unas cosas y nosotros no andamos en otras.

Tercero. No he dicho que los eunucos fueran gays. He dicho que suponiendo que lo fueran, ya que en aquel entonces muchos funcionarios del Estado que trataban a las mujeres eran castrados para dicho servicio. Entérate MARIFER la sabelotodo.

Para terminar y ya que hablas de los mandamientos ¿Puedes decirnos que mandamiento ha quebrantado esta Miss?

Gracias Paulino y que la bendición de Yahshúa HaMashiaj sea sobre tu alma.

 
febrero 05, 2011
Votos: +0

paulino dijo:

0
Confesar a MASIAH en estados unidos o en un sertamen de belleza como este,tu dices que se compara con ester,estas mal juan s.

no quiero ser contencioso, (que paradoja),por que si te contesto, eso es lo que parecera y te pido perdon, aunque paresca algo cinico de mi parte y quisiera ser comprendido en esto, por que hay muchos aqui que se entrometen y en vez de edificar lo que hacen es distorcionar y corromper lo que tratamos de decir,por que el obispo tiene que ser apto para enseñar y eso es lo que trato de mostrarte sin usar largas retoricas y sin contender por palabras que acarrean mas y mas a la impiedad, yo te amo y espero que entindan por que un poco de levadora leuda toda la masa y nosotros los que hemos creido no tenemos tales costumbres, y si esto es del MASIAH, por que estos que dicen ser cristianos enseñando el pellejo a todo el mundo no le predican a los islamitas o a alqaeda,es muy facil decir en estos predios,soy cristiano o cristiana, enseñando los atributos a todos las personas del mundo donde los aplauden por que se paresen a ellos por que no ven la diferencia ,a ti te gusta esto,lo unico que puedo decirte, que esta mal y si tu lo apruebas, pues estas mal,no es a ti que te predico de esta manera es a todos los que se desvian,no te lo tomes tan personal sino que veo que en esto fallas, como a un hermano te lo digo, yo se que en muchas cosas fallo y quisiera que alguien me corrija,por que para esto estamos para correginos unos a otros por la palabra.


quisiera tener mas palabras para ti, pero ya veo que estas bien persuadido de que lo que dices es lo cierto,yo te invito a que ores y te dejes convencer del CREADOR.


"ha" ester era la reyna de uno de los mas grandes imperios que se haya conocido
y facil le fuera a ella pasar por desapercivida,pero ariesgo la vida y TODO LO QUE TENIA para salvar al pueblo judio. cuntos disen ser cristianos en los estados unidos ,sabes cuantos , respuesta:mas del 90%; esto le hubiera restado,no,confesarce ser cristiana le hubiera perjudicado,no,entonces de que es que te jactas. lo siento hermano,pero estas mal ,lee a ester porfavor,QUE EL PADRE TE BENDIGA,AMEIN.
 
febrero 05, 2011
Votos: +4

paulino dijo:

0
...

Como dijo Granujjo ¿Acaso las cristianas no van a la playa? ¿Y si van a la playa cómo van, como monjas que parecen pingüinos? Y si algún codicioso mira ¿Tiene la culpa la hermana? El que es codicioso codicia hasta a las que llevan faldas hasta los tobillos.

¿que hace un cristiano medio desnudo en publico o mirando en una playa?


Sagradas Escrituras (1569)
Por lo cual, si la comida es a mi hermano ocasión de caer, jamás comeré carne, ni haré cosa con la que caiga mi hermano.

¿comer carne es pecado?,no,el pecado es hacer caer al hermano y de esto es que tenemos que cuidarnos y si salgo medio desnudo que es lo que voy a hacer, esta bien que use estas cosas para atraer a los incautos.pienzalo.


explicame que quisiste decir?

Me dices que en la "pasarela de Esther" solo estaba el rey y los eunucos. Suponiendo que éstos últimos fueran afeminados ¿Quién te crees que organizan estos eventos sino una pandilla de afeminados?

¿cual es tu creencia o cual es la comparacion, si una cosa no tiene que ver con la otra?
 
febrero 05, 2011
Votos: +2

paulino dijo:

0
Para meditar,los amo hermos.
Romanos 14:13 Por consiguiente, ya no nos juzguemos los unos a los otros, sino más bien decidid esto: no poner obstáculo o piedra de tropiezo al hermano.
--------------------------------------------------------------------------------
Romanos 14:21 Es mejor no comer carne, ni beber vino, ni hacer nada en que tu hermano tropiece.
--------------------------------------------------------------------------------
1 Corintios 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
--------------------------------------------------------------------------------
2 Corintios 6:3 No dando nosotros en nada motivo de tropiezo, para que el ministerio no sea desacreditado,
--------------------------------------------------------------------------------
2 Corintios 11:29 ¿Quién es débil sin que yo sea débil? ¿A quién se le hace pecar sin que yo no me preocupe intensamente?
 
febrero 05, 2011
Votos: +0

Juan S. dijo:

0
Otra vez a lo mismo

Paulino, mi querido hermano Paulino por quien vuelvo a sufrir dolores de parto. El problema está en emitir juicios contra esta Miss. No te has retractado de decir y afirmar que ella no ha nacido de nuevo y desvias el tema. ESTÁS MAL. Dices que no juzgas y juzgas. ESTAS MAL. Apruebas la relación de Esther con un rey pagano porque iba a salvar a su pueblo, cuando en ese momento nadie sabía lo que iba a hacer el rey porque aún no había surgido el problema ESTÁS MAL. Esther tenía que haber dicho que por encima del rey estaba Yahweh su Dios y que no le permitía hacer unión con un pagano, así la mataran, pero no lo hizo.ESTÁS MAL. El rey solía hacer sus pases de modelo ante sus amigos de la corte y hasta la misma reina Vasti se negó en complacer a un rey borracho para ser un mero objeto, cosa que no hizo Esther y que por lo visto tú no has leído. ESTÁS MAL.

Sobre los textos que mencionas es que en las primeras iglesias cristianas convivían judíos con gentiles. Los judíos tenían sus costumbres alimenticias basadas en el antiguo pacto y los gentiles tenían las suyas y se juzgaban mutuamente, que dando los judíos en el lugar de los débiles en la fe por no creer que el Mashiaj había declarado todos los alimentos puros (leer Mt 7.18-19)¡Qué mal lees hermano! ESTÁS MAAAAAAAAAAAAL

¿Tú juzgas a Esther? Seguro que no. Pues tampoco juzgues a esta hermana. Ese es mi punto. Si el problema radica en cómo la pueden ver otras personas de mente corrupta ya ese es su problema y sobre eso escribe el apóstol Pablo:

"Todas las cosas son puras para los puros, pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias han sido contaminadas."
(Tito 1:15 BTX)
 
febrero 06, 2011
Votos: +0

paulino dijo:

0
tu estas persuadido de que lo que dices es lo correcto.


primero: ester no queria ser reina de este hombre,acuerdate que ella era esclava de este reino,por consiguiente fue impuesta.vez este punto,no estas claro.


segundo: ella no sabia cundo el rey la tomo por esposa que ella iba a salvar a el pueblo de ella. eso paso despues.

y asi sigue,como te dije, deja que EL CREADOR TE DE LA SABIDURIA EN ESTO,ORA.

TERCERO: en la ley esta escrito,que cuando fueran en cautiverio y se unieran con otros que no fueran de el pueblo no serian acusados,son esclavos.


CUARTO:quien tiene una esposa y no la muestra a sus amigos para que la conoscan y sepan que ella es su mujer, no era una pasarela, estas mal por comparar esto con ester.


estas ofuscado y tratas de comparar esto con la historia de ester,asi que hablas yo me opongo,sin rencor por que se,como yo, que antes pensaba como tu y luego e comprendido siertas cosas,te deseo lo mejor en el padre,amein.


 
febrero 06, 2011
Votos: +1

Juan S. dijo:

0
Pobres argumentos

Paulino, lamentablemente te has quedado sin argumentos. Lo que queda claro es que para tí esta Miss es una impía que va exhibiendo sus "pellejos", que no ha nacido de nuevo y que los que no la juzgamos como tú estamos mal y no sabemos de Biblia. Que ir a la playa es pecado porque nos pueden mirar o podemos mirar ¡Oh my God! Te doy por imposible ¿Sabes por qué? PORQUE ESTÁS MAAAAAAL

Tu mente está tan corrompida que ves pecado donde no lo hay y no lo ves donde sí lo hay, el problema está en tu mente, renuévala hermano, ora, ayuna, haz penitencia, camina de rodillas 2 millas, pero haz algo PORQUE ESTÁS MAAAAAAL

Te deseo lo mismo que me deseas a mí!

 
febrero 06, 2011
Votos: -1

Felipe dijo:

Felipe
...
Pero Juan, mi hermano, no te das cuenta que este prototipo de pseudocristianos actua siempre igual? todavia tienes esperanzas de que Paulino te entienda? claaaaaro que no te puede entender porque tu y el estan en dos frecuencias diferentes. Paulino es el prototipo del pseudocristianismo que trata de mostrar una espiritualidad muy grande cuando en verdad tiene malos pensamientos igual que cualquiera. Si Paulino fuera a la playa con un traje de acero puesto, amarrado con cadenas, y metido dentro de un tanque de aluminio, pero le dejan dos huequitos para los ojos, cuando le pase la primera sirenita por el lado toda esa "castidad espiritualoide" se fue a volar porque el pecado esta en su mente, igual que todos.

No se vive un cristianismo sincero y genuino, ese cristianismo que puede decir "si, soy pecador, tengo malos pensamientos, si, tengo malos pensamientos, me pongo a mirar a la muchacha que esta delante de mi en la iglesia, no soy tan espiritual como aparento, ni siquiera vivo lo que digo, pero quiero que el Espiritu Santo me ayude en mi debilidad a poder ser un mejor cristiano, Señor, se propicio a mi debilidad"....ese cristianismo no se vive hoy, sino este, el de entrar a las pgs de internet cristianas a descargar una falsa espiritualidad, y a hacerse los mas santurrones para que en sus iglesias los vean como hablan.

Paulino, cambia los lentes con los cuales lees el libro de Esther porque todo lo que dices esta mal.

- Esther fue a la corte del rey porque fue escogida entre varias jovenes por su belleza.
- Esther fue escogida por el rey porque supero a todas las demas.
- Esther, una vez siendo la reina, si quiso interceder por su pueblo.
- Esther NUNCA DIJO SU IDENTIDAD, LA OCULTO TODO EL TIEMPO. Y NO TENIA NECESIDAD DE OCUTARLA.

Estoy seguro que muchos de los que han criticado a Miss USA han hecho cosas peores que estar en un concurso de belleza.....

Juan, no pierdas tu tiempo, Paulino te va a seguir colando el mosquito y tragandose el camello....y todo en el amor de Cristo, ¡aprendan a vivir un cristianismo genuino, pandilla de santurrones!!!
 
febrero 06, 2011
Votos: +2

francisco dijo:

0
generación de viboras
a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar,acaso se junta las tinieblas y la luz....si esta chica hace bien la recompensa sera de parte de dios y si hace mal Dios la llamara a juicio en los postreros días....
 
febrero 07, 2011
Votos: +3

paulino dijo:

0
Pobres argumentos.

Te has ido a lo personal y aqui lo que se debe es discutir a la luz de las escrituras lo que es real.

Tu dices que yo jusgo a esta chica,eror, lo que yo he hecho es proferir por fe, que si estas personas(si aman a YAH mas que al mundo),EL ALTO Y SUBLIME los atraera a la verdad.


Quien tiene un hijo y lo ve enfermo y no le pone un termometro o lo lleva a un medico o hace algo (si tiene fe, ora).


tu dices que yo he jusgado y yo digo que no,!por que!,por que como tu muchas veces has dicho(escrito) cosas que dice la palabra y por tu conocimiento has eszortado y lo se por que lo he leido.

Si yo leo en las escrituras que las mujeres deben vestir modestia y recatadamente..

Deuteronomio 22:5

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Levítico 18:22). La Biblia en ambos el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento condena la homosexualidad tanto en el hombre como en la mujer.

I Timoteo 2:9-10

Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

Significados:

Decoro: Apropiado; De pudor y buen gusto en conducta y apariencia; ordenadamente


Pudor: La calidad o estado de ser propio (apropiado); conforme a lo que es socialmente aceptado en conducta o palabra; temor a ofender las reglas convencionales de la conducta, especialmente entre sexos; (En nuestro caso la sociedad y las reglas de conducta cristianas)


Modestia: Libre de orgullo pretensión o vanidad; vestimenta, conducta y hablar apropiado

Cualquiera sea la vestimenta, calzado o maquillaje que usen las mujeres cristianas en cualquier cultura o sociedad, deben estar basados en estos tres principios: El de ser decorosos (apropiado y de buen gusto), con pudor (apropiada, aceptable de una mujer cristiana, que no sea sexualmente provocativa) y con modestia ( libre de orgullo, pretensión y vanidad) especialmente cuando se asiste a la casa de Dios. Como cuestión de orden y respeto a la casa de Dios, es mi opinión y creo que la de muchos otros, que la mujer debe asistir a la iglesia vestida con traje o falda y no con pantalón, lo cual seria mas apropiado para el trabajo o el parque. La manera en la que se van vestidos a la casa de Dios deja mucho que decir acerca de lo que sentimos por aquel lugar, lo respetamos o no.

 
febrero 08, 2011
Votos: +0

paulino dijo:

0
Tu ligas la sal con la azucar y una cosa no tiene que ver con la otra.


La mujer y el hombre deben de tener en cuenta el efecto que ha de tener su vestimenta en otros hermanos en Cristo, para que no sea llamada la atención a sus cuerpos y atraer pensamientos sexuales al sexo opuesto. Aún así tenemos que mantener en mente que por la sencilla razón de que una persona tenga deseos lasciviosos hacia una (o), no significa esto que estemos vestidos necesariamente mal o provocativamente.

El hombre no necesariamente tiene pensamientos inicuos hacia una mujer por el tipo de ropa que esta este usando. En distintas ocasiones he oído a mujeres decir "ese hombre me quito la ropa con los ojos", y estas mujeres no estaban vestidas provocativamente, sino que la mente de aquel que la estaba mirando era una mente sucia y necesita que esta sea renovada (Efesios 20:24). El hombre y la mujer cristianos deben de ser disciplinados para mirar y pensar en las cosas correctas. (Filipenses 4:smilies/cool.gif


yo lo digo po los que creen y quien soy yo para emitir juicios por los del mundo,yo lo digo por los hermanos,para que no caigan en tentacion.

y sigo despues.
 
febrero 08, 2011
Votos: +1

frank H dijo:

0
No siempre se debe opinar
No llegue a leer todos los comentarios mis hermanos, pero la biblia dice cada quien rendira cuenta de si mismo, dejemos a Dios que el hable y haga lo que deba hacer; quienes somos nosotros para opinar de algo que es delicado? por algo la gente critica a los cristianos, porque somos lijeros para opinar, creyendonos eruditos de la palabra y tratar de ser sabios en nuestra opinion;y recuerden que muchas veces nuestro Señor jesucristo se mantuvo callado¡¡¡
 
febrero 08, 2011
Votos: +2

Juan S. dijo:

0
Te equivocas Paulino

Hermano, quien ha traspolado este asunto a lo personal has sido tú al decir QUE ESTA MISS NO HA NACIDO DE NUEVO O QUE YO ESTOY MAL ¿Qué sabes tú de lo que hay en el corazón de esta Miss para juzgarla de esa manera? ¿Y ahora vienes con tus dogmas sobre cuáles son las vestiduras que deben ponerse las hermanas? Desde un principio dije que siento respeto por los argumentos en pro del pudor y la modestia (léelo) pero no soy capaz de proferir juicios tan contundentes contra esta Miss como lo has hecho tú al decir que no ha nacido de nuevo. Dicen que de la abundancia del corazón habla la boca y esta Miss lo único que ha hecho es apuntar al cielo reconociendo y dando gloria a Dios por ganar este premio confesando a Jesús ante millones de personas y yo eso lo valoro. Otro tema sería hablar de si es correcto participar en este tipo de eventos o si debe vestir así o asao ¡De acuerdo! Pero no me atrevo a decir que no sea cristiana, una buena cristiana o que no haya nacido de nuevo. Ahí se te fue la mano y es ahí mi discrepancia contigo.

Miren aquí su terrible pecado de apuntar al cielo y dar gloria a Dios. Si Herodes hubiera hecho lo mismo no hubuese sido comido por los gusanos.

http://www.youtube.com/watch?v=BcnceFKuZP8
 
febrero 09, 2011
Votos: +0

paulino dijo:

0
Tu hermano, me has hecho recapacitar en esto y deceo de todo corazon que me perdones por no haberte entendido.


grasias!
 
febrero 09, 2011
Votos: +2

paulino dijo:

febrero 09, 2011
Votos: +1

Juan S. dijo:

0
Perdón?


Estimado Paulino estás más que perdonado, aparte de que no me has ofendido. Siempre que se comenta se discrepa y para mí es normal. No te conozco personalmente pero te amo en el Señor, así que no hay nada que perdonar. Sé que eres íntegro y celoso de Dios y lo has mostrado en muchos comentarios.

Un fuerte abrazo! smilies/wink.gif
 
febrero 09, 2011
Votos: +1

paulino dijo:

0
shalom.

Eres un hemano para mi y eso que no te he visto,pero te amo en EL Elohé Tsevaót.

somos guerreros de la verdad y para mi tu estas en la misma honda,por eso mi preocupacion,no te entendia, pero tienes la razon.

hoy pudo respirar tranquilo,no estas mal.
 
febrero 09, 2011
Votos: +1

paulino dijo:

febrero 09, 2011
Votos: +0

Felipe dijo:

Felipe
me alegro mucho
Paulino, me alegro mucho de que hayas entendido a Juan, y reconocieras en publico tu equivocacion. No todos lo hacen. Tienes mi respeto, ya te saque de mi lista de santurrones.smilies/wink.gif
No creo que las iglesias promocionan a sus jovencitas asistir a los concursos de belleza, pero esta Miss fue, y dio gloria a Dios alli. Eso es digno de reconocer, al margen de las cuestiones eticas que podamos discutir sobre el tema. Ella dio gloria a Dios enfrente de todos. Bien por ella.

A todos los santurrones: ¡dejen de juzgar a los demas y mirense en un espejo, ustedes no tienen alas!!!! smilies/grin.gif
 
febrero 09, 2011
Votos: -1

elizabeth tenías dijo:

0
miss usa testifica de Jesús
¿Que significa testificar de Jesús? Es presentar las buenas nuevas(evangelio) de salvación a las personas que no conocen a Jesucristo, decirles que el murió por los pecados de la humanidad y resucitó; y que es la esperanza de vida eterna para todo aquel que lo recibe como su Salvador persoal. Romanos 12: 1 y 2 dice: 2Por lo tanto hmnos tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cado uno de ustedes, en adoraciòn espirituaL, ofrezcan su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovaciòn de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta"
 
marzo 01, 2011
Votos: +2

elizabeth tenías dijo:

0
miss usa testifica de Jesús
para terminar les pongo otro ejemplo de "testificar de Jesús" noten que lo encierro entre comillas, Ricky Martin dice que la mas grande bendiciòn le ha dado Dios en su vida, es ser Homosexual, que les parece esta forma de "testificar de Jesús" o lo que es igual "testificar de Dios".
 
marzo 01, 2011
Votos: +2

lopez dijo:

0
ultimos tiempos
elizabeth tiene mucha razon.
paulino: te invito a leer estos pasajes: Jeremias 15:19 (ultima parte). Marcos 13:22. Proverbios 26:4. Hebreos 12:14. Dtb.
 
marzo 02, 2011
Votos: +1

paulino dijo:

0
lopez graicias.


si es cierto que estoy de acuerdo con juan s,por que es verdad que si herodes hubiera dado exaltacion AL CREADOR OTRA HISTORIA FUERA,si te fijas no e doblado mi posicion de lo que desde el principio e penzado ,juan s dijo que esto es otro tema,el tema que desde el principio fue mi discurso,el mismo dijo que estaba de acuerdo;de lo otro es verdad yo no puedo decir quien es salvo y quien no ,salvo los que cumplan la palabra y permanescan hasta el final.

mi posicion no ha cambiado,yo creo que ella no esta bien delante del creador por que esto no es la mejor manera de predicar,ni de dar profecion de fe, pero los muchachos juan s y el mismo felipe dijeron que ellos no estan de acuerdo de que las iglesias manden a las jovenes a estos citios donde se ve la mundanalidad,por eso dijo juan s, que esto es otro tema y yo consenti por que entendi que lo unico bueno de esta reyna de belleza mundana fue reconcer y dar favor,por que si lo hubiera hecho aquel impio de herodes no hubieracido comido por los gusanos.
 
marzo 04, 2011
Votos: +0

Gerardo de Costa Rica dijo:

0
No hablar mas de la cuenta
Hablamos mucho; seria mejor orar ,no criticar. Estamos en este mundo para ser dicipulos de jesus ,unas personas lo hacen de una manera y otras de otra ;lo importante es evangelizar lo mejor que podamos. Que nos perdone Dios ,solo El es santo.
 
marzo 31, 2011
Votos: -2

EDGAR HERNAN DE COLOMBIA dijo:

0
QUE NUESTRO PROPOSITO SEA SIEMPRE GLORIFICAR SU NOMBRE
smilies/smiley.gif DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS LA VERDAD ESTE ES UN TEMA ALGO DIFICIL,PERO PUESTO EN LAS MANOS DE DIOS TODOS TENEMOS ALGO Q OPINAR PUES DIOS NO CREO COMp**aDORAS SI NO SERES HUMANOS.LOS CUALES TENEMOS Q TENER LA MENTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. UNO.EN LA BIBLIA HAY CUATRO EVANGELIOS Y UNO DE ELLOS ES UN APOSTOL Q ERA UN PROFESIONAL LA BIBLIA LO MENCIONA COMO LETRADO
ESTE ERA EL APOSTOL LUCAS EL VIO EL EVANGELIO DE UNA FORMA MIENTRAS Q LOS DEMAS EVANGELISTAS LO VEN DE OTRA FORMA DE ACUERDO A SU SENTIR Y A SUS EMOCIONES. LO Q QUIERE DECIR Q TU VEZ LAS COSAS DESDE TU PUNTO DE VIZTA DIFERENTE AL DE LOS DEMAS PERO ELSEÑOR NOS DICE NO JUZGUEIS PARA Q NO SEAIS JUZGADOS......... PERO TAMBIEN SE TRATA DE Q TENEMOS Q SER UNOS ATALAYAS DICE EL SEÑOR JESUCRISTO EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE YO DEBO DE ESTAR. HASTA EL MOMENTO EN Q ESTA NIÑA PROCLAMA Y EXALTA A DIOS ES MUY RICO Y Q LA GLORIA SEA PARA DIOS, PERO EN EL MOMENTO DE Q DICE Q SE HIZO UNA OPERACION PARA ARREGLAR SU CUERPO ESTA SEGURA DE Q DIOS NO LA HIZO PERFECTA Y ELLA SE ESTA PERFECCIONANDO POR LO Q LE ACONSEJA EL HOMBRE .........MALDITO EL VARON Q CONFIA EN EL HOMBRE....... Y ADEMAS DIOS NOS DICE Q SI NO PREDICAMOS EL EVANGELIO EL HARA Q LAS PIEDRAS HABLEN :ESTA NO SERA UNA PIEDRA Q DIOS USA PARA HABLAR YA Q TU Y YO CONOCIENDO DE DIOS NO HABLAMOS DE EL COMO ELLA LO HIZO . POR OTRO LADO LA PALABRA NOS DICE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS Y NO CREO Q EN LA VENIDA DEL SEÑOR EL VAYA A DENTRAR A UN DESFILE A DONDE ESTA, ESTA NIÑA MOSTRANDO SU HERMOSISIMO CUERPO. MAS BIEN CREO Q SI TU LO VIZTE CON BUENOS OJOS MI DIOS QUIERE Q TE PREPARES PARA Q SEAS INSTRUMENTO UTIL EN LAS MANOS DE DIOS PARA Q LLEVES EL EVANGELIO A ESTAS PERSONAS Q A LO MEJOR TIENEN MUCHA HAMBRE DE DIOS Y MUCHA SED DE JESUCRISTO.PARA Q ELLOS DEJEN EL EGO Y LLEGUEN A LOS PIES DE CRISTO SIN MINIMIZAR EL PECADO SI NO HABLANDOLES DE UNA VERDADERA CONVERCION.
AHORA HERMANOS NO TRATEMOS DE EVADIR EL AMOR DE CRISTO NO NOS OFENDAMOS UNOS CON OTROS PERMITAMOS Q SEA EL AMOR D CRISTO QUIEN MORE EN NUESTROS CORAZONES Y NO PERMITAMOS EL MUNDO NOS ENSEÑE SU DIARIO VIVIR SEAMOS NOSOTROS QUIENES ENSEÑEMOS A ELLOS COMO SE VIVE UNA VIDA EN CRISTO ........LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR AMEN Y AMEN UN HERMANO MAS EDGAR HERNAN




 
mayo 02, 2011
Votos: +0

fabis dijo:

0
porque nos sorprendemos!!! estoy de acuerdo con ruth gomez

El profeta Isaìas dijo:

5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
5:22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
5:23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
5:24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
 
mayo 10, 2011
Votos: +1

maria victoria dijo:

0
DIOS NO RESPALDA LAS COSAS DEL MUNDO
ESO ES MENTIRA QUIE A DONDE DICE EN LA PALABRA QUE DIOS RESPALDA LAS COSAS QUE SON ABOMINABLES PARA EL...CREO QUE NI ESA JOVENCITA CONOCE DE LA PLABRA PARA DECIR QUE ELLA ESO LA ACERCADO A DIOS...JEHOVA REPRENDA LAS COSA IMUNDAS..DIOS MANDA A QUE VIVAMO EN ESPIRITU MAS NO EN LA CARNE...POBRECITA DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA...
 
junio 02, 2011
Votos: +0

Ed2009 dijo:

0
el que no es contra nosotros, por nosotros es -> Pero ojo AVISOR -> no envia en medio de LOBOS
Lucas 11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
Lucas 9: 49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. 50Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
**vs.**
Rom 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
 
junio 03, 2011
Votos: +0

Querit dijo:

0
jaja
saben algo creo que aunque no ha nacido de nuevo o como quieran llamarle, creo que Dios tienen un plan para ella porque no mejor en ves de hablar mal decimos vamos ha orar para que ella encuentre el camino donde debe de caminar y para que Dios trate en muchas áreas de su vida esto propongo..

Dios eres bueno verdadero y único, nos amas con tanto amor que aun siendo pecadores tu nos miras con amor, te pido por la vida de esta chica que ella pueda encontrarte y pueda ser una hija y hermana nuestra, declaro sobre ella una mujer de Dios, declaro una predicadora de tu palabra Dios, que ella pueda entender lo que sus ojos y mente no entiende y que pueda vivir y sentirte real padre,,,, ame
 
agosto 10, 2011
Votos: +2

ma. isabel jimenez blanco dijo:

0
no todo el que me dice....
no me digan que yuri por decir que Jesus es su salvador y se la pasa diciendo tonteria y media cuanda la entrevistan, ya es cristiana, para mi es simpatizante de cristiana, y eso de juzgar hermanos la palabra de Dios dice QUE el que juzge juzge con justo juicio, y los podremos conocer por sus frutos, si esta chica
da frutos de ser cristiana, entonces detestara con toda su alma lo que el mundo le ofrece,
 
septiembre 03, 2011
Votos: +0

JUAN MENDEZ dijo:

0
QUE TRIZTEZA Y QUE LASTIMA
OIGAN PSEUDO "HERMANOS" QUE ACASO EL SEÑOR NO DIJO: NO JUZGUEZ PARA QUE NO SEAS JUZGADO. POR GENTE QUE SE CREE TOTALMENTE SANTIFICADA Y QUE JUZGA A MAS NO PODER ES QUE PERSONALMENTE ME HE ALEJADO DE IGLESIAS ASI DONDE SOLO JUZGAN Y CRITICAN. PREFIERO BUSCAR AL SEÑOR YO SOLO AUNQUE LA PALABRA TAMBIEN DICE QUE NO DEBO DE DEJAR DE CONGREGARME. PERSONALMENTE CREO QUE EL SEÑOR SABRE CUALES SON MIS MOTIVOS Y NO TEMO AL BUSCARLO SOLO. DE CONGREGARME CON GENTE ASI A NO HACERLO, PREFIERO NO HACERLO.

ES UNA LASTIMA ESTA GENTE QUE YA SE CREE SUPER SANTA. GENERACION DE HIPOCRITAS DIJO EL SEÑOR
 
noviembre 27, 2011
Votos: +0

observador dijo:

0
que fatal
yo entiendo que uno debe de rebuscarse en la vida para superarse pero recuerden no todas las supuestas bendiciones son de dios y la chica es muy sincera se vende por dinero pues decir hoy en día que uno es cristiano es fácil así mismo los cantantes muchos de ellos como no venden sus canciones con los no cristianos buscan a estos para sacar plata y lo consiguen y cuando tu eres en verdad un cristiano puedes estar en el mundo y tratar de no hacer lo que hace el mundo ademas las verdaderas cristianas no andan en las playas mostrando sus carnes pues el cuerpo es para su marido así como el cuerpo del hombre es solo para su mujer.les aseguro que dios obra de formas diferentes y pueda ser que el la use ahí pero lo mas seguro es que lo cambiara por tesoros personales.el dinero es la raiz de todos los males
 
marzo 29, 2012
Votos: +1

Escribir comentario

busy
 
Valóranos


Síguenos en
             


Dilo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?
 

Ahora

Tenemos 73 invitados en línea