En Brasil surge el nudismo evangélico
cialisbuy cialis canada buy viagra overnight delivery generic tadalafil
argaiv1660

E-mail
( 43 Votos )
Escrito por entreCristianos   
Domingo, 15 de Marzo de 2009 13:14
playa.jpgComo Adán y Eva en el Paraíso: integrantes de iglesias evangélicas en Brasil dicen que han descubierto que el nudismo pude formar parte de tener de comunión con Dios y por lo tanto no hay nada de malo ir a la playa desnudos


Un paraíso ecológico, no hay ropa... pero no falta la Biblia. Puede parecer contradictorio, pero según quienes participan en esta nueva tendencia el naturismo forma parte de la fe. En Río de Janeiro hay pastores evangélicos que se han bronceado en playas frecuentadas por nudistas. Carlos Moreira comerciante de 44 años es miembro de una iglesia evangélica tradicional desde hace 7 años y es nudista desde hace 15.  Moreira, 44 años, es uno de los que sostienen que no existe ninguna barrera entre la fe y el desnudo y asevera que "el pecado no está en el cuerpo desnudo, sino en la malicia de la gente. Mi corazón es puro".

Tener comunión con Dios y ser nudista le ha costado caro al arquitecto Stephen Prestes de 31 años. Ha sido miembro de una iglesia evangélica desde hace 14 años y frecuenta la playa del Pino hace 3.  Fue expulsado de Iglesia Cuadrangular en la que era maestro de la escuela dominical. "Cuando descubrieron que frecuentaba esa playa, se convocó al consejo pastoral y se me acusó formalmente de tener un comportamiento inmoral", declaró Esteban que ahora es miembro de la Iglesia Presbiteriana. "No oculto que soy nudista, pero tampoco voy con una insignia. Los que saben y me aceptan".

A Stephen le gusta orar en la playa y leer la Biblia - desnudos, por claro está: "La experiencia naturalista me acerca a la espiritualidad. Tengo momentos de comunión con la naturaleza, con Dios y con el prójimo".

Una pastora pentecostal también practica el nudismo

El desnudo evangélico es un concepto tan difícil e innovador que muchos prefieren el anonimato, como le pasa a Marcia, líder pentescostal desde hace 15 años,  Marcia tiene 48 años y ha cambiado su nombre para que no la reconozcan. La pastora practica el nudismo desde hace tres años, después que visitó la playa Olho de Boi de Búzios. "Me encantó el respeto y la pureza. Estar al natural es estar en contacto pleno con el Señor ", afirma.

Marcia dice que como se dio cuenta que el nudismo no tiene una connotación sensual. "Nosotros vemos con los ojos del espíritu, la desnudez, sin malicia", afirma la pastora y lamenta el perjuicio a los que se enfrentan. "La iglesia evangélica está llena de dogmas y tabúes. Se nos enseña a vernos y a ver el mundo de una manera tal como no es. No puedo manifestar mis puntos de vista a los fieles pues causaría una gran polémica" Marcia comparte la Palabra de Dios con los que frecuentan este tipo de playas. "Una vez, una mujer estaba en serios problemas espirituales y se entregó allí en un sitio nudista", recuerda.

Para la gran mayoría de los pastores evangélicos, sin embargo, la idea es inaceptable. "Esto es un escándalo. Es falta de conocimiento de la Palabra. Aquí, en mi iglesia no hay espacio para personas con comportamiento en mi iglesia", asegura el pastor Manoel da Silva, de la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén

Se apoyan en porciones de  la Palabra

Según dice la Biblia, al comer el fruto prohibido, Adán y Eva son conscientes del bien y del mal y cubrieron sus cuerpos desnudos por vergüenza al Creador. Y pareciese insólito saber que el mismo pasaje del libro de Génesis se utiliza para condenar o defender la práctica del nudismo. Según la tendencia algunas personas se cubren de ropa de la cabeza a los pies mientras que otros practican el nudismo en playas y zonas permitidas para ello.

Según Marcia, "La desnudez es el pecado. El nudismo lleva a la gente a la fase inicial de inocencia, reactivando el plan de la Creación".  Sin embargo Francisco Almeida pastor de la Iglesia Sara Nossa Terra en Río tiene otra visión. "El desnudo sólo era posible mientras que no había malicia en el corazón del hombre. Desde que ocurrió el pecado, los patriarcas fueron enseñados por Dios para que se cubrieran con ropas, principio que ha sido trasmitido por generaciones".

Otro pastor que va en la misma línea es el bautista Luis da Costa Odalírio quien ha manifestado que "Probar la fruta prohibida trajo la malicia a Adán y Eva la  malicia. Es una falta de conocimiento bíblico".  Por otro lado Suzana Viana pastora de la Iglesia Metodista afirma que el nudismo no es pecado pero si que golpea la conciencia de las personas. "Tenemos que respetar al prójimo tal y como Dios manda".

"La pureza no está vinculada a la ropa"

Hay muchos nudistas evangélicos en el Brasil y según ellos la pureza del alma no está conectada con la ropa. "Pienso que el ir al natural es el plan del Creador. Las personas todavía tienen prejuicios contra el desnudo sin razón alguna. Siempre he sido activo en la iglesia y no esperaba que me expulsasen de una manera tan desagradable. A pesar de ello mi fe no ha dejado de estar en mi vida día a día. Hablo con Dios en cualquier lugar. No niego que soy nudista. No tengo porque avergonzarme" manifiesta Stephen Prestes.

"No me siento pecador"

He practicado el nudismo antes de ser cristiano. Hace siete años me convertí. No me siento pecador por ir a una playa nudista. ¿Dónde dice en la Palabra de Dios que está prohibido estar desnudo? Tenemos un espíritu libre y puro", afirma por su lado Carlos Moreira.

Nudistas evangélicos buscan paraísos ecológicos

No sólo en Río hay evangélicos que se quitan la ropa. La playa de tambaba, en Paraíba, considerada como paraíso de la naturaleza, es frecuentada por lo menos por 15 cristianos, según afirma  Nelci Rones Pereira, expresidente la Sociedad Naturista de Tambaba.

Nacido en una familia evangélica, es Nelci naturista desde hace más de 20 años. "No me gusta la ropa, lo que no quiere decir que no tengo a Dios en mi corazón. Inmoral es lo que está sucio con el cuerpo", argumenta. 

Por su lado a sus 52 años Antonio Carlos Pereira de Moraes y quien está jubilado afirma sentirse "incómodo con el conservadurismo y el fanatismo.  Prefiero el elemento natural y libre. Ser cristiano es predicar el Evangelio en cualquier lugar".
Comentarios (68)add comment
El nudismo cristiano, Baja votacion del comentario [Mostrar]

juan molina dijo:

0
Cuando aceptamos todo como bueno.
La PALABRA de DIOS enseña que no llamemos a lo bueno malo y a lo malo bueno. Primero voy a responderle a CARLOS MOREIRA que pregunta ¿ donde prohibe DIOS en su palabra estar desnudos?. En ninguna parte DIOS te prohibe estar desnudo sin embargo, en el capitulo 3 versiculo 21 del libro de genesis dice la PALABRA de DIOS: " Y JEHOVA DIOS hizo al hombre y a su mujer tunicas de pieles, y los vistió ". ¿Si DIOS nos quisiera desnudos para que nos vistio EL personalmente?. Por otro lado ,si aceptaramos todo como bueno ¿tendriamos que aceptar la pornografia,el robo, la violacion, el abuso de niños, el homosexualismo el lebianismo, etc. tambien como bueno?. Las personas que viven en sus pecados siempre van a buscar la forma de justificarse o aparecer como victimas y de no ser comprendidas, pero son excusas para no hacer lo que conviene o lo que es recto delante de Dios. No nos justifiquemos delante de DIOS o de su palabra, DIOS los bendiga.
 
marzo 16, 2009
Votos: +87

oscar osorio vargas dijo:

0
...
La palabra de Dios dice en genesis que ellos se dieron cuenta que estaban desnudos,adan y eva,¿porque antes de pecar no se dieron cuenta de su desnudez?.
Vamos camino a imitar a la iglesia romana todo lo permite Dios,amayor pecado mayor gracia?.Señor permitame guardar mi cuerpo que solo lo conozca tu,mi esposa y yo.
 
marzo 16, 2009
Votos: +28

J: LUIS OLIVERA "CHOWY" dijo:

0
""Y CONOCIERON QUE ESTABAN DESNUDOS ""
Gn.3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

HERMANOS QUE PRACTICAN ESTO, !!PORFAVOR¡¡ NO SE ENGAÑEN ASIMISMOS;

En este texto se ve claramente que ellos sintieron, "UN PROFUNDO SENTIDO DE CULPABILIDAD" secuelas inmediatas del acto de "PECAR".

Gn. 3:8 Dice "SE ESCONDIERON". La comunion intima con Dios fue rota.
Gn. 3:9 Dice "TUVE MIEDO POR QUE ESTABA DESNUDO" porfavor hermanos mas claro ni el agua. "SENTIDO DE CULPABILIDAD"

A lo largo del capitulo nos damos cuenta que ellos provocaron la ira de Dios, por lo que hicieron.

"NO SE ENGAÑEN"
1º ¿Cuando vas a esos lugares en TI, segun TU no hay (morbo)?
2º ¿Los demas tanpoco sienten morbo?
3º ¿No va gente exclucivamente a eso?
NO HAGAMOS QUE POR NUESTRA CULPA TROPIECEN,
"PERDON HERMANOS, A LOS QUE LES LLEGO LA ESPADA DE DOS FILOS"
LOS AMO EN EL SEÑOR D.L.B.M.S.
 
marzo 16, 2009
Votos: +32

Margarita dijo:

0
PROCLAMEMOS EL EVANGELIO Y NO A LOS NUDISTAS
OBVIAMENTE estas personas SON CORROMPIDAS y hacen ver la oscuridad como LUZ manipulando la Palabra de Dios SANTA Y PURA, a su conveniencia, TRATARAN DE ENGAÑARSE A SI MISMO, PERO DIOS NO PUEDE SER BURLADO. Definitivamente estamos en los ultimos tiempos, EN QUE LOS QUE SALIERON DE NOSOTROS ESTAN ECHANDOSE A PERDICION, tal como lo dice la Palabra, PERO DIOS ES EL UNICO QUE CONOCE LOS CORAZONES, EL DARA EL PAGO. Dios guarde a los hermanos debiles en la fe , pues cosas como estas los hace tropezar:(
 
marzo 16, 2009
Votos: +20

leonardo orozco dijo:

0
SEGUDORES DE CUAL JESUS?
pablo escribio que muchos iran en pos de otro jesus (falso) esto no nos puede
escandalizar pues cosas pèores veremos,la inmoralidad,las pasiones desordenadas
en hombres y mujeres que tienen la mente corrompida que incluso cambiaran la manera natural.definitivamente estos personajes no conocen a cristo jesus y se esconden en las iglesias para predicar sus pensamientos retorcidos y sin fundamento que lastima, BENDICIONES. leonardojorozco@hotmail.com
 
marzo 16, 2009
Votos: +13

faty dijo:

0
AUTOJUSTIFICACION
La actitud que toman estos hermanos que practican el nudismo, demuestra la necesidad imperiosa de justificar ante los demas su practica, si bien les gusta esta al desnudo con jesus, bien podrian en la intimidad de su hogar ya sea en su patio o jardin estar a solas con jesucristo y no necesesariamente exhibir su desnudez con el pretexto de que no hay malicia, no seamos piedras de tropiezo, si tu no tienes malicia para desnudarte, kien dice ke las demas personas tampoco la tengan, un punto bien importante es el ke menciona el libro de 1 tesalonicences 5:23 " ....y vuestro cuerpo sean guardados perfectos e irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo." y cuando dice guardado se refiere a evitar caer y ke otros caigan .
no nos justifiquemos hermanos por quela biblia menciona que nuestra justicia es como trapo de inmundicia delante del señor, ais ke mejor cada kien en su casita y Dios les siga bendiciendo
 
marzo 16, 2009
Votos: +11

juan dijo:

0
HIPOCRITAS!!!!
SOLO HIPOCRECIA, ES SOLO QUERER ESTAR BIEN CON EL SANTO DIOS DE LOS CIELOS Y EL DIABLO....

NI SI QUIERA TIENE VALOR EL DEBATE EN SI... NO FUE EL HIJO DE NOE DE ESPALDAS HACIA NOE PARA NO VER SU DESNUDEZ Y CUBRIRLO...?

NO LE DIJO EL SEÑOR DE LOS CIELOS A MOISES QUE NO HICIERA EL ALTAR MAS ALTO PARA QUE NO SE VIERA SU DESNUDEZ...?

SOLO QUIEREN JUSTIFICAR LA INMUNDICIA QUE TRAEN DENTRO....NO HAN VISTO NADA Y NO CONOCEN NADA DE LO DIVINO QUE ESTA EN LOS CIELOS, NO SABEN DE SANTIDAD PORQUE NO BUSCAN AL DIOS SANTO, SOLO HAN BUSCADO Y SE HAN COMPLACIDO EN SU PROPIA VANIDAD...DICEN TENER LIMPIO EL CORAZÓN, Y SOLO QUIEREN PRÁCTICAR, VER Y APROPIARSE DE TODO LO QUE SE REFIERE A LA CARNE....

LOS QUE HAN VISTO LAS MARAVILLAS DE LOS CIELOS ENTENDERÁN, PORQUE HAN VISTO MÁS ALLÁ....

SUS ROPAS BLANCAS DE LINO FINO Y GRUESO, QUE CUBREN SUS HOMBROS Y TODO SU CUERPO, Y QUE DEJAN VER SOLO SU ROSTRO, MANOS Y PIES...ASI SE VISTEN EN LOS CIELOS...

EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA
 
marzo 16, 2009
Votos: +26

Julio Luengo dijo:

0
A donde vamos a llegar!!!!
No hay que ser un gran teologo para darse cuenta que todo esto del nudismo es pecado, con tan solo leer la biblia ella por si misma nos enseña que esto es pecado, que Dios bendiga a todo aquellos que no se dejan engañar y que ayude a aquellos que sus ojos estan cerrados
 
marzo 16, 2009
Votos: +9

vladimir dijo:

0
no miraras
alguien me puede explicar que quiso decir Dios cuando dice NO MIRARAS LA DESNUDES DE TU HERMANO. GRACIAS.
 
marzo 16, 2009
Votos: +24
por ke ateran, Baja votacion del comentario [Mostrar]
NUDISTA CRISTIANO, Baja votacion del comentario [Mostrar]

Quiterio dijo:

0
no erremos hermanos la palabra es clara.....

La PALABRA de DIOS enseña que no llamemos a lo bueno malo y a lo malo bueno!!!! bien claro lo dice la palabra hermanos no llamemos a lo bueno malo y a lo malo bueno y estoy de acuerdo con juan molina ....Las personas que viven en sus pecados siempre van a buscar la forma de justificarse o aparecer como victimas y de no ser comprendidas, pero son excusas para no hacer lo que conviene o lo que es recto delante de Dios. No nos justifiquemos delante de DIOS ........ por favor hermanos la palabra es muy clara al decir que no miremos la desnudez de nuestro hermano, y cuando Dios dice en apocalipsis que EL NOS VISTE CON VESTIDURAS BLANCAS, EL MISMO NOS PONE VESTIDURAS HERMANOS " Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.¨vr.4. " y en otra parte nos dice que nos vistamos para que no se vean nuestras verguenzas... "He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande
desnudo y vean su vergüenza. Apocalipsis 16: 15" "?Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos
de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos,
deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; pues así seremos hallados vestidos, y
no desnudos.? (2Co.5:1-3)."no erremos hermanos:"( por favor!!! "?Hay camino que al
hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.? (Pro.14:12)."...................... :"( :"( :"(
 
marzo 17, 2009
Votos: +13

quiterio dijo:

0
PERDONANOS SEÑOR
perdonanos señor hasta donde hemos llegado..... y hasta donde vamos a llegar para hacer lo que nos conviene y no hacer tu palabra porq te hemos fallado.... todos nos descarriamos....es cierto que no somos jueces de nuestro hermano... pero en tu palabra esta escrito lo que debemos hacer y lo que no..... tu dices que no debemos llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno perdonanos señor ........ :"( :"( :"(
 
marzo 17, 2009
Votos: +11

Marta dijo:

0
A hermano nudista
Querido Andrés:

Te agradeceré que los experimentos se hacen con gaseosa. En otras palabras, que en las Oficinas de Izquierda Unida practiquéis la fornicación me parece muy bien, allá vosotros, pero la propuesta que haces de un culto... es mejor que te la guardes. Es una falta de respeto y una calumnia que atenta contra Dios.

Te recuerdo que la Palabra de Dios dice que la última página de la Biblia (apocalipsis) que no entrarán en el Reino de los Cielos ni los homosexuales ni lo fornicadores. No sé si esto te recordará algo.

Me parece que tu actitud poco tolerante atenta contra el buen gusto y el respeto a las creencias de los demás. Te sugiero que te vayas a un centro de yoga o a una sauna y allí hagas lo que quieras pero no nos lo cuentes. Recuerda que la Palabra de Dios nos sugiere que tengamos mucho cuidado con lo que decimos y/o hacemos porque podemos incitar o ser motivo de escándalo para los hermanos.

Te sugiero que practiques más la oración y leas la Palabra de Dios. Así, experimentarás el amor de Dios.

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Mareta
 
marzo 17, 2009
Votos: +11

sergio dijo:

0
la biblia dice no mostraras tu desnudez
lamento ser agua fiesta pero me da mucha colera cuando se trata de manipular el evangelio la biblia es para cumplirla completa y dice que la desnudes ni siquiera tus padres la pueden ver. asi que pablo dijo que si un angel del cielo predica un evangelio que no sea el de la biblia se anatema osea maldito espero que le sirva para reflexionar y no se lleve el diablo DIOS los bendiga
 
marzo 18, 2009
Votos: +6

eli dijo:

0
lean bien!
adán y eva estaban desnudos y no conocían lo malo, cuando comieron del árbol de la ciencia desubrieron sus desnudez y se avergonzaron,luego dios los vistió! lean!!!! es muy difícil de entender!?
 
marzo 18, 2009
Votos: +5

JORGE FUENTES dijo:

0
ESTO ES INEVITABLE - ANTES QUE CRISTO VENGA ENTRA LA APOSTASIA.
Saludos Hermanos en la fe.

VEAMOS QUE NOS DICEN LAS ESCRITURAS PARA ESTOS TIEMPOS:
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (el Señor) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado... 2 Tesalonicences 2:3

Cada dia veremos personas que se dicen ser cristianas haciendo cosas fuera de lo que nos ensena la palabra de Dios. ESTOS SON APOSTATAS, AMADORES DE SI MISMOS MAS QUE DE DIOS. Ensenan que aman a Dios pero con sus hechos lo niegan.

MANTENGANSE EN LA SANA DOCTRINA Y NO SIGAN LOS PASOS DE ESTOS QUE TIENEN LA MENTE CAUTERIZADA.

Bendiciones,

Jorge Fuentes
Pastor y Editor www.elaguila.us
 
marzo 19, 2009
Votos: +14
A MARTA ¿Esto es lo que vosotros llamais amor al projimo homosexual?, Baja votacion del comentario [Mostrar]

Frank dijo:

0
anunciado hace más de 20 años
DIOS les bendiga,en año 73,el hno. David W.escribió La Vision,alli habló de eventos del futuro,entre ellos la desnudez de los hnos. y más todavia dentro de las iglesias como un culto de adoración,hace poco habló de los juicios de DIOS comenzando en USA,creo que debemos buscar más deL SEÑOR,se acerca el principio del fin.
DIOS les bendiga mucho.
 
marzo 20, 2009
Votos: +12
¡QUE BARBARIDAD¡ A FRANK, Baja votacion del comentario [Mostrar]

Marta dijo:

0
...
Estimado Andrés:

Veo que te corroe la curiosidad por saber quién soy, pero te vas a quedar con las ganas de saberlo. Soy una persona cercana a ti, y de tu entorno. Me sorprendió que una persona tan "liberal" como tú visitara este tipo de páginas en la que nos reunimos y hablamos de nuestras cosas los cristianos.

Me molesta mucho tu falta de respeto hacia las creencias de los demás. Veo que eres como diría el Señor en Juan 10, un ladrón que vienes a robar el rebaño y despistar a las ovejas. Siento decirte que el cristianismo no es una religión a la carta en la que tomo o dejo lo que no me conviene. Se trata de una forma de vida integral que afecta tanto a la esfera espiritual como material.

Dios nos pide a los cristianos que seamos honrados y honestos, que seamos sinceros y cautos... y digo lo de cautos porque con tu actitud siembras división y discordia en el Reino. Esto demuestra que no eres una persona realmente convertida y que visitas estas páginas con intenciones torticeras.

Me da la impresión que con las noticias que incluyes no haces sino intentar defender algo que per se es indefensible y que atenta directamente a contra la Voluntad de Dios y, en consecuencia, contra la dignidad del hombre.

No sé si te has dado cuenta de que Dios nos pide y nos exige que seamos intolerantes con el pecado pero comprensivos con los pecadores. Esto no significa que tengamos que aceptar ideas o conceptos que atentan directamente contra la Palabra, de ahí la cautela con la que tengamos que actuar.

Creo que deberías replantearte la pertenencia al cristianismo pues sería más digno que te alejaras y dejaras de confundir y hacer daño con tonterías como las que dices y que llevan a la confusión y a l destrucción de la persona.

Es del todo inadmisible que para justificar tu homosexualidad reclames que la Biblia está pasada o tiene que actualizarse. Creo que deberías examinarte a la luz de las enseñanzas bíblicas y ver si concuerdas con ellas. Si es así, sigue adelante, si no lo fuera replánteate tu vida para seguir siendo cristiano o aléjate. Pero, por favor, no siembres más dudas y confusiones en las ovejas.

Ya sabes lo que dijo Cristo "Los tiempos pasarán, pero mis palabras no".

Marta.
 
marzo 20, 2009
Votos: +17

Gaby dijo:

0
Por amor a Dios
Por favor a quien se le ocurrio inventar tal tontera de que el nudismo es de Cristo... yo creo q wilkerson si tiene razon ahorita Dios manda fuego como a sodoma y gomorra, cada vez el mundo esta peor... Bendiciones y que el señor se apiade de nosotros!
 
marzo 20, 2009
Votos: +8

Maria dijo:

0
Solo eso nos faltaba
Lo que pasa con esta gente es que no han tenido un encuentro verdadero con El Señor.Quien produce en nosotros un temor reverente ante El y respeto por los demas..Pablo y Pedro exhortan a vestirnos de ropa decorosa con pudor y modestia..y Hebreos 3 dice que en este tiempo el peligro sera por el caracter torcido de algunos que tendran apariencia de piedad pero negaran la eficacia de ella (hay que evitarlos )porque son amadores de los deleites mas que de Dios...y a los que persisten en practicas contra la piedad Pablo dice no erreis,ni fornicarios ,adulteros ,afeminados ,ni los que se echan con varones etc.No heredaran el reino de Dios asi que estas coas hay que tratarlas seria y directamente ,lo demas es engañar a esa gente ...Iglesia de Cristo Parate firme por amor a las almas no hay que usar paños de agua tibia..Por la verdad murio Cristo...Son Perversos que se disfrazan como angeles de luz,para hacer dudar a ls debiles en la Fe......
 
marzo 21, 2009
Votos: +6

Frank dijo:

0
respuesta a nudista
Saludos,yo leí aproximadamente hace 20 años el libro la vision del hno.D.W.lo presté y no lo devolvieron,no lo he podido conseguir,concerteza digo la adoración nudista,es más, habla de un aparato donde podrian ver peliculas obscenas en sus casas(no existia ni beta max ni el vhs)el libro tiene la fecha de 1973.En el 85 predijo la destrucción de USA por Rusia en ataque nuclear,cuando EEUU.esté muy debil económicamente,en una hora serián arrasados.Ciertamente la Biblia es la ultima autoridad para todo evangelico,pero no está demas meditar en su ultimo mensaje(marzo 9-09).El libro del 85,Pon Trompeta en tu Boca,fue recogido por, eso dicen,pastores que se sentían señalados en el mensaje.
DIOS les bendiga mucho.
 
marzo 21, 2009
Votos: +6

DAVID MALDONADO dijo:

0
Justificando nuestra condicion
Cada dia que pasa nos encontramos con argumentos e informaciones que nos sorprenden, por eso estamos seguros que la venida del señor esta a la puerta.-
La biblia enseña que en los ultimos tiempos, se levantaran maestros conforme a sus propias concupisencias y apartaran el oido de la verdad y se volveran a las fabulas, por lo tanto no debemos de escandalizarnos sino pregonar la pronta venida de nuestro señor y salvador Jesucristo, el cual jusgara a cada uno segun sean nuestras obras.- El tenga misericordia de su pueblo.- Pero de algo estoy seguro que el que no se somete a los preceptos biblicos no es digno de ser llamado "pueblo de Dios", Y ay de aquellos que por su causa se pierda uno de esos pequeñitos.- Y sabemos que mayor condenacion hay para el que sabe hacer lo bueno y no lo hace.- Dios os bendiga.-
 
marzo 21, 2009
Votos: +5

NUDISTA CRISTIANO dijo:

0
PARA MARTA Y OTROS CERCANOS ADMIRADORES
:D LUPA PROTESTANTE. NADA SOSPECHOSA DE NUDISMO, APOCALIPSIS ULTRADERECHISTA Y OTRAS INQUISICIONES VARIAS ESTA DIFUNDIENDO UN VIDEO MUY RELAJANTE Y DIVERTIDO.
OS LO RECOMIENDO HOY SABADO. AÑO NUEVO BAHAI.

http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/thais-villas-en-accion/taxistas/cesar/vidal/427469 ;D
 
marzo 21, 2009
Votos: -6

Rafa dijo:

0
A Marta y Andres
Gracias Marta, eres muy astuta y gracias a ti sabemos quien se esconde detras de un nick

Andres de la Portilla es activista gay que no es ni siquiera profeta en el colectivo gay. Sólo busca destacarse en los medios de comunicación (socialistas claro está) tratando de decir que es "Pastor" de una comunidad gay evangélica. Esto es mentira, no tiene seguidores, no tiene iglesia, y armó una hace unos años cuando en el Vandecum de iglesias protestantes no quisieron incluir a la iglesia gay.

Por otro lado como podeis ver en sus intervenciones no tiene basamento bíblico sino lo que busca es escandalizar.

Y hablando de lupa protestante (que no evangélica) creo que esa es la página que mejor te conviene pues alli está Carlos Osma, quien por cierto en varias ocasiones ha dicho que tu no representas al colectivo "gay cristiano en España".

El escrito que has enviado con respecto a los evangélicos en Chile está sesgado, pues los luteranos alli no son evangélicos sino protestantes, y la Sepade no es representativa. Si sumas la proporcion de luteranos y miembros del Movilh no representan ni el 1% de los protestantes en Chile. Pero vamos tu siempre sacas las cosas fuera de contexto como tu amiga la periodista de la sexta

Andrés lo que tu vives y predicas ya fue profetizado por David Wilkerson años atrás como dicen algunas intervenciones.

Andrés te invitamos a que te arrepientas, y si no deja de participar en un foro cristiano y que está a favor de los homosexuales pero no de su conducta.

La postura de Andrés es la de todo fanático del colectivo GLBT, de pensamiento único y que por dictadura quiere que todos piensen como él. Nosotros en cambio queremos dejar nuestra forma de pensar y renovar nuestra mente con el pensamiento de Cristo
 
marzo 21, 2009
Votos: +8

Marta dijo:

0
A Rafa y Andrés de la Portilla
Hola Rafa:

Muchas gracias por tus clarificadoras y animosas palabras. Da gusto ver que existen cristianos en España de verdad, que no se dejan manipular por los oportunistas del momento que lo único que buscan es "exponerse" en los medios de comunicación para salir elegidos en elecciones y, bajo la apariencia de los derechos sociales, imponer la dictadura del pensamiento único.

La homosexualidad, por mucho que le pese al colectivo gay, es un pecado y como tal se cita varias veces en la Palabra de Dios. Por si acaso no queda claro, el Señor, al cloncluir la Biblia, en el Apocalipsis, vuelve a recordar que los que practican la inmoralidad sexual no pueden entrar en la Jerusalén (Apocalipsis 21, 7)

Este Andrés es un demonio, llamésmole por su nombre, que viene a sembrar duda y, en consecuencia, a crear división y disputas entre las ovejas. Nosotros tenemos que permanecer fieles a la Palabra de Dios y reprender este tipo de conductas.

No nos tiene que importar que nos descalifiquen o que nos insulten por seguir al Señor. Al contrario, tenemos que estar felices de sufrir persecución por defender su palabra.

Los de este colectivo gay son intransigentes y, si pudieran, recolectarían todas las Biblias y no dudarían en hacer una hoguera, como en Farenheit 451, por considerarla "homófobica"

Lo que no saben ellos es que el Señor nos pide que seamos intolerantes con el pecado y tolerante con los homosexuales. Te lo digo como católica, que soy. Sé que te sorprenderá, pero el pueblo de Dios tiene que estar unido en estos últimos tiempos.

Marta
 
marzo 21, 2009
Votos: +5

NUDISTA CRISTIANO dijo:

0
A TODOS LOS TOLERANTES.
El diario EL PAIS recoge hoy el gran amor cristiano que teneis a los homosexuales y a los que no piensan como vosotros.

Este articulo es una muestra más de la bondad sin limites que profesais y como vuestro CRIMEN HOMOFOBO sale de las tinieblas a la LUZ.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/anglicano/afirma/matrimonios/gays/aberraciones/elpepusoc/20090320elpepusoc_7/Tes
 
marzo 21, 2009
Votos: -6

La Espada de Dios dijo:

0
ESTAS PROFECIAS FUERAN DADAS POR DAVID WILKERSON EN LA DECADA DE LOS 70
La generacion de ese tiempo penso que eran para los 80 pero parece que lo estamos viviendo ahora mismo:

Se legalizará la marijuana.
Se hará popular bailar desnudo en las iglesias.
Vamos a ver ?evangelistas satanicos? testificandole a la gente.
Grupos de homosexuales van a ir por las calles violando gente.
Una nueva droga va a provocar que los adolescentes sean más activos sexualmente.
Los ecologistas van a estar sujetos a criticas muy fuertes.
Tormentas con granizos enormes va a matar a miles de personas y va a causar daños masivos.
El dólar se va a colapsar.
Va a haber una hambruna muy fuerte en America.
 
marzo 21, 2009
Votos: +0

La Espada de Dios dijo:

0
LA AUTORIDAD FINAL: LA PALABRA DE DIOS ACERCA DEL NUDISMO
Gén 3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

Gén 9:22 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
Gén 9:23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.

Lev 18:6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.

Isa 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Mat 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Mat 5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Mat 5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos.
 
marzo 21, 2009
Votos: +1

Hermano de Madrid dijo:

0
DIVISION EN CHILE POR EVANGELICOS FAVORABLES A COMUNIDAD GAY.

Queridos hermanos, os ruego ,como pedía Pablo, que examinemos todo y retengamos lo bueno.

No nos dejemos engañar por falsos profetas y maestros que lanzan sus apocalipsis particulares con la única intención de confundir y engañar a los justos y a los inocentes para sus intereses políticos o económicos particulares.

Jamás he visto, ni creo que vea, bailar a hermanos desnudos en una Iglesia; mucho menos, a grupos de gays violar a la gente. Luego no os quejeis de que ante tanta basura e idolatria homófoba lanzada por los medios ultraconservadores protestantes , los colectivos gays, que algunos mal sanamente llaman el "lobby gay" respondan con una lucha sin cuartel.

Aqui no se dice nada de los cientos de asesinatos de homosexuales cometidos por "bien intencionados fanáticos homófobos" , que nos quieren mandar al cielo aceleradamente pasando primero por su infierno particular de homofobia psicológica.

Seamos serios hermanos y CONVIRTANOMONOS NO AL JESUS DE LA ULTRADERECHA Y DEL CAPITALISMO QUE VENDEN ALGUNOS PARA ENRIQUCERSE SINO AL JESUS DE LA CRUZ QUE AMA A TODO HOMBRE Y A TODA MUJER.

En Chile, un honrado pastor evangélico se está rebelanbdo contra la infamia ofensiva de algunos fundamentalistas evangélicos.

http://www.opusgay.cl/1315/article-85694.html#h2_1
 
marzo 22, 2009
Votos: -2

Pr Angel dijo:

0
LA verdad es que...
La verdad es que en la iglesia de Laodicea muchos miembros paractcan el nudismo, usan droga, roban a Dios (no diezman) no creen en el Rapto, son homosexuales, y lo PEOR: llaman a lo malo Bueno y a lo bueno MALO.
Adelante hermanos laodiceanos la proxima moda sera una simpatica e inocente marca en la manito :)
 
marzo 22, 2009
Votos: +1

Allan dijo:

0
A los de la pagina
seguro los de la pagina estaran muy orgullosos de dar una noticia como esta :) inspirados seguramente por Dios??? :O
 
marzo 22, 2009
Votos: -2

DAVID MALDONADO dijo:

0
Alabo a Dios por su misercordias
El Señor Dios todo poderoso os siga bendiciendo a todo y sobre todo tenga misericordia de aquellos que tienendo cauterizadas las conciencias, no quieren someterse a los preceptos biblicos para seguir otro evangelio diferente, no porque haya otro evangelio sino que quieren perturbar al pueblo con estratagemas diabolicas.- Pero a la verdad es un unico evangelio y todo el que quieras ser parte de este tiene que someterse a las sagradas escrituras, de no ser asi, y despues de "disfrutar" de esa marquita tatuada en la frente o en la mano derecha como dice la biblia y el pr. Angel, tendran que "disfrutar" tambien del lago de fuego y azufre por toda la eternidad.- Como desee al inicio de este comentario, DIOS TENGA MISERICORDIA, porque ya le queda poco tiempo.- Bendiciones.-
 
marzo 23, 2009
Votos: +2

Dulce dijo:

0
CONFUNDIDOS????
CREO QUE ESTA GENTECITA SE CONFUNDE CON LA PALABRA O LO TOMA A COMO QUIERE, CON TAL DE QUE SE LE JUSRIFIQUE POR ESE PECADO.
SI DESNUDA PERO TU CORAZÒN DELANTE DEL SEÑOR DE LOS CIELOS JESUS, PERO TU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y NO CREO QUE AL ESP. SANTO LE GUSTE ANDAR ENSEÑANDO LAS POMPIS Y TODO LO DEMÀS. AGARREN LA ONDA Y NO PIERDAN EL TIEMPO PORQUE ESTE VALE ORO.
Y NO DEIS LUGAR AL DIABLO.
RESISTELO, HUYE, ALEJATE,Y NO BUSQUES PRETEXTOS TONTOS.
DIOS LES BENDIGA.
 
marzo 23, 2009
Votos: +3

mar dijo:

0
verguenza ajena
las criaturas que tienen una vida corrompida, saben que es asi, solo buscan aliados para sentirse mejor....o a un dios permisivo, para sentirse menos culpable, pero se acercan a Cristo en forma equivocada, Dios ama al pecador, pero de ninguna manera al pedado, en ninguna de sus formas, puedes discutir y lamentar y enojarte si quieres.
Oh hombre, quien quieras que seas tu, eres inexcusable delante de Dios!
 
marzo 23, 2009
Votos: +2

JUAN dijo:

0
Pura rebeldía
Dios cubrió a nuestros primeros padres y los de ahora se desnudan. La ira de Dios caerá sobre ellos y sobre los que conocen la Palabra con mayor fuerza aún. Todo lo hacen por calentar sus cuerpos al sol, bastante calentitos que estarán en el infierno.[b][/b]
 
marzo 24, 2009
Votos: +1

Rene "cristiano evangelico nacido de nuevo" dijo:

0
A los hemanos fieles
esto no deve parecernos estraño ,porque esta escrito que en los postreos dias vendrian falsos maestros que itroducirian dentro de la la congregacion de los santos herejias destructoras y aun negaran al mismo señor que los rescato,la palabra tambien dice que se repetirian las mismas condiciones de los dias de de noe y los dias de sodoma y gomorra antes de su venida . y esto que hoy vemos es un cumplimienmto mas de la palabra levantate henmano y preparate nuestro señor viene
" y para los que lo haceptan . la palabra dice no seais participe de sus pecados para que no recibais parte de su plagas, arrepientanse y escudriñen en verdad la palabra del Dios vivo poruqe esta escrito OSEAS 4: 6 , "MI PUEBLO FUE DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO" EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE VOSOTROS"[b][/b][u][/u]
 
marzo 24, 2009
Votos: +1

LUCIA dijo:

0
QUE BARBARIDAD
yo pienso que es una locura lo que estan haciendo ahora que el mundo se esta terminando de destruir y lo malo es que hay cristianos que saben la verdad y la confunden o no quieren verla ellos quieren satisfacer sus deseos y algo asi promulgando tantas cosas y eso no esta bien antes los ojos de Dios >:(
:(
 
marzo 25, 2009
Votos: +1

MARIELA MARTINEZ dijo:

0
ESTAN LEJOS DE LA PRESENCIA DE DIOS...QUE LAMENTABLE...QUE HORRIBLE
QUE MANERA DE QUERER ANUNCIARSE ANTE SUS PECADOS Y DESEOS CARNALES QUE TODAVIA NO HAN PODIDO DESPEJARSE DE SU HOMBRE VIEJO, ES LAMENTABLE QUE TODAVIA EXISTAN PERSONAS QUE QUIERAN SUMERGIR A OTRAS PERSONAS EN SUS VAJESAS, Y TRATAN DE ESCUDARSE EN EL EVANGELIO, Y SE LLAMAN EVANGELICOS Y HIJOS DE DIOS, ME PERDONMAN SERAN HIJOS DEL MISMISIMO DEMONIO. CUAL ES LA DIFERENCIA QUE ESTAN APARENTANDO UNA COSA ESCUDANDOSE CON LA PALABRA DE DIOS Y ESO DIOS LO ABONINA. DE TODAS MANERAS SI LOGRARON ESTUDIAR LA PALABRA Y INTERPRETARLA COMO ES DEBIDO ENTENDERAN QUE ESTAN HERRADOS Y QUE ES MEJOR NO HABERLA CONOCIDO...PERO SI ESA FUE LA INTERPRETACION QUE LE DIERON ES LAMENTABLE Y OJALA QUE DIOS TE NGA MISERICORDIA Y TODOS USTEDES PUEDAN ARREPENTIRSE PRONTO ANTES DE QUE CRISTO VENGA Y QUE NO SEA MUY TARDE... QUE HORRIBLE... QUE FALSOS SON TODOS USTEDES ENTRE Y QUE CRISTIANOS...QUE DESGRACIA DE GENTE...
 
marzo 26, 2009
Votos: +0

Marcos Bueno dijo:

0
La plabra de Dios
El cristiano tiene que saber lo que es correcto ante Dios y lo incorrecto.. la plabra de Dios no se basa en opiniones...sino en que ESCRITO ESTA.. ESCRITO ESTA...ESCRITO ESTA.. nadie puede ni debe tratar de cambair la palabra de DIos escrita en la biblia, pues si vamos afirmar nuestras opiniones, que se fundAMENTE con versiculos y estudios completos, y no sacando "textos fuera de contexto " les invito a leer romanos, las cartas de pablo todas dejan muy en claro que practicas los cristianos no tenemos que hacer. LA PALABRA DE DIOS ES LA QUE NOS LLEVA A LA VERDAD.. Y LA VERDAD ESTA EN JESUS QUE MURIÓ Y RESUCITÓ.
 
marzo 28, 2009
Votos: +1

Jorge dijo:

0
Lastima
Da lastima el desconocimiento total de la Palabra de Dios, tal desconocimiento raya en la vergüenza, aquellos que dicen ser Cristianos y quieren justificar su pecado, su mente esta sucia, están corrompidos y lo saben.
 
marzo 28, 2009
Votos: +1

jose santiago bonza pulido dijo:

0
cual es tu biblia
apocalipsis que EL NOS VISTE CON VESTIDURAS BLANCAS, EL MISMO NOS PONE VESTIDURAS HERMANOS " Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande
desnudo y vean su vergüenza. Apocalipsis 16: 15" "?Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos
de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos,
deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; pues así seremos hallados vestidos, y
no desnudos.? (2Co.5:1-3)."no erremos hermanos por favor!!! "?Hay camino que al
hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.? (Pro.14:12).".

Gn.3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Gn. 3:8 Dice "SE ESCONDIERON". La comunion intima con Dios fue rota.
Gn. 3:9 Dice "TUVE MIEDO POR QUE ESTABA DESNUDO" "SENTIDO DE CULPABILIDAD"

EL HIJO DE NOE DE ESPALDAS HACIA NOE PARA NO VER SU DESNUDEZ Y CUBRIRLO. cierto o falso leelo

NO LE DIJO EL SEÑOR DE LOS CIELOS A MOISES QUE NO HICIERA EL ALTAR MAS ALTO PARA QUE NO SE VIERA SU DESNUDEZ.? responde porque Dios no queria que vieran la desnudez

Isa 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

broche de oro ruego que el espiritu de Dios ilumine tu vida san Juan 21:7 quisira comentartelo pero voy a dejar que su Espiritu carcoma en tus huesos estoy a tu orden para cualquier pregunta bendiciones
 
marzo 29, 2009
Votos: +3

Peregrina y extranjera dijo:

0
Recuerdo
Recuerdo el año 1982, cuando aun no era cristiana, pero tenía unos hermanos cristianos de vecinos y fueron ellos los que me prestaron el libro de La Visión de David Wilkerson y ahí fue donde leí que en un futuro habría desnudos en la iglesia, asi que ahora, ya de cristiana (11 años), no me extrañan estos acontecimientos, se que cualquier mensaje del hmno. David Wilkerson es muy digno de tomarse en cuenta ya que se han cumplido las profecías dadas por él y aún faltan las más duras por cumplirse. Les recomiendo leer este librito y el video del mismo "Arca de la Alianza" en you tube DLB
 
abril 04, 2009
Votos: +1

Die dijo:

0
Que verguenza
No puedo creerlo que sean tan descarados estos que solamente existen para ensuciar el evangelio de nuestro Sr.ya hoy en dia no hay nada que sorpenda, pense que vi todo a lo largo d emi vida pero ahora ya veo que no. Para mi el cristiano debe ser Ejemplo en todo hasta en su manera de vestir.Dios juzgara completamente todo lo que hacemos en esta tierra y como no tienen temor de Jehova al hacer tropezar a otros? no se dan cuentas que estan siendo usados por satanas? que triste es saber que el dia de mañana esten junto al enemigo alla en el infierno por no haber predicado la palabra como corresponde.Que pena que en vez de ser herramientas en las manos de Dios sean simplementes escorias y hagan llorar sangre nuevamente a nuestro Sr.Dios tenga piedad y misericordia de ellos y se arrepientan antes de que sea tarde.
 
abril 06, 2009
Votos: +2

jose angel dijo:

0
DESNUDES CRISTIANA ? VAMOS !!!! COMO CREEN ?
La desnudes del hombre solo es de la mujer y la desnudes del hombre solo es de la mujer cuando estan en matrimonio.
Si se acepta este tipo de culto DESNUDES CRISTIANA va a dar entrada a todo tipo de cultos de apariencia cristiana.......
No quiero llegar a imaginar un culto de HOMOSEXUALES tendiendo un pastor HOMOSEXUAL o una pastora LESBIANA.......o un culto de asesinos o pedofilos o de violadores , al fin y al cabo van a decir TODO ES ACEPTADO......

Recordemos que la iglesia catolica lo acepta TODO.........incluso HOMOSEXUALES como sacerdotes ........esto no es posible.......

No me imagino que Yo como asistente de una congregacion sepa como son LOS SENOS Y PEZONES DE MIS HERMNANAS o SEPA YO QUE HERMANA ESTA VELLUDA O NO de su parte pubica o que las hermanas sepan que hermano TIENE EL PENE MAS GRANDE........

Perdon hermanos pero todo esto nos va a llevar a una GRAN ESTUPIDES........!!!!!!!!!

Mejor oremos todos y retomemos el camino........

Angel Arzate
Blue Music
Alabanza y Predicacion de Alcance / Mexico
alabanzabluemusic@yahoo.com.mx


 
abril 10, 2009
Votos: +1

jose angel dijo:

0
CONGREGACIONES CON APOYO A GAYS ?
ES UNA GRAN MENTIRA QUE EXISTAN CONGREGACIONES CON APOYO A GAYS Y SI LAS EXISTE ENTONCES HAY UN TRASFONDO MAS ALLA DE UNA SEXUALIDAD HETEROSEXUAL INCLUSO POR LOS MISMOS LIDERES DE ESTOS LUGARES.

SI DIOS HUBIERA PERMITIDO QUE LOS HOMBRES TUVIERAN RELACIONES CON LOS HOMBRES Y QUE LAS MUJERES TUVIERAN RELACIONES CON LAS MUJERES NO HUBIERA TERMINADO CON CIUDADES COMO SODOMA Y GOMORRA.....NI TAMPOCO EXISTIERA UN DECRETO QUE EL HOMBRE QUE FUERA DESCUBIERTO HECHADO CON OTRO HOMBRE COMO CON MUJER FUERAN LOS 2 APEDREADOS HASTA LA MUERTE......

EXISTE OTRO VERSICULO QUE MARCA ESTO COMO ABOMINACION.....

EN LO PERSONAL ESTA GENTE TIENE UNA MENTE REPROBADA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE SE VISTA CON ROPAS DE MUJER........LA BIBLIA AL REFERIRSE QUE NI LOS PERROS ENTRARAN LA REINO DE LOS CIELOS......NO ESTA HABLANDO DE LOS PERROS QUE HABITAN EN LOS HOGARES COMO MASCOTAS.......SE ESTA REFIRIENDO CON EL NOMBRE DE PERROS A LOS MISMOS HOMOSEXUALES.....POR LA FORMA COMO FORNICAN....

LOS BABILONICOS TENIAN UNOS LUGARES PARECIDOS A UNOS PROSTIBULOS EN DONDE ESTABAN LAS PROSTITUTAS LLAMADAS POR LOS BABILONICOS ( SACERDOTISAS ) QUE OFRECIAN SUS COPULACIONES A SUS DIOSES PARA TENER BUENAS COSECHAS......

LA BIBLIA HABLA DEL PRECIO DE UN PERRO......Y ESTO ES REFERIDO AL PRECIO QUE PAGABAN LOS HOMBRES "HETEROSEXUALES" PARA ACOSTARSE CON LOS SACERDOTISOS HOMOSEXUALES "TRAVESTIS" QUE ESTABAN EN ESE LUGAR COMO SI FUERAN SACERDOTIZOS........

CREO QUE EL PELEARSE POR GENTE ASI NO VALE LA PENA..........

DIOS EN EL PRINCIPIO LE DIO A ADAN UNA AYUDA IDEONA LLAMADA EVA ( MUJER )........

SI ADAN HUBIERA NECESITADO OTRO TIPO DE AYUDA DIOS LE HUBIERA A ADAN COMO COMPAÑERO UN HOMBRE PERO LA COSA NO FUE ASI..........

LA MISMA PALABRA DE DIOS DICE.........HOMBRE Y MUJER LOS CREO........

ASI QUE SI EXISTEN PERSONAS QUE APOYAN A LOS HOMOSEXUALES COMO LEO AQUI ENTONCES AMIGOS SALGAN DEL CLOSET Y DEN A LUGAR A SU VERDADERA IDENTIDAD Y NO SEAN HIPOCRITAS........

RECUERDEN QUE EN EL MUNDO SECULAR EL LLAMADO " DON JUANISMO " DA LUGAR AL HOMOSEXUALISMO.........

HASTA LUEGO Y QUE DIOS LES DE DIRECCION Y QUE ENCUENTREN EL BUEN CAMINO.......

ANGEL ARZATE
BLUE MUSIC
Alabanaza y Predicacion de Alcance
Mexico
alabanzabluemusic@yahoo.com.mx




 
abril 13, 2009
Votos: +3

Alex... dijo:

0
Mo debemos sorprendernos...
Bueno al saber tantas cosas pues uno pone cara de WHAT?... pero la realidad es ke estamos viviendo lo ultimo antes de la venisa del Señor, y pues peores cosas se veran, pero cada uno debemos de cuidar lo que Dios nos ha regalado nuestra NUEVA VIDA EN EL... asi ke hermanos animo pq el Señor esta a la puerta y NO odiemos a akellos ke viven en PECADO amemoslos, pero ODIEMOS EL PECADO, podemos amar a akellos los cuales viven sin Cristo de esa forma ellos veran el amor de Dios... Alex...
 
mayo 02, 2009
Votos: +1

gedeones_berea dijo:

0
INVITACION
CONGRESO SUDAMERICANO CON CARÁCTER MUNDIAL DE SANA DOCTRINA LIMA PERU 2009

¿Ud. es de sana doctrina? ¿conoce iglesias de sana doctrina??. Entonces no puede perderse este congreso DONDE EL PRIMER INVITADO SERA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Desde el 20 al 24 de mayo 2009 conocerá Ud. todas las bendiciones que Dios esta haciendo con este hermoso país .

Se llevara a cabo en el estadio nacional con capacidad para 45 mil personas .

LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATIS
LAS BENDICIONES Y FAVORES DE DIOS SON TOTALMENTE GRATIS
Y LO MAS IMPORTANTE EL MENSAJE DE DIOS ES GRATIS

Los ciegos ven los cojos andan los endemoniados son liberados (no shows ni falsas sanidades)

VEN Y VE?? LO QUE DIOS ES CAPAZ DE HACER
LA GLORIA Y LA HONRA SOLO LE PERTENECEN A DIOS

http://www.mmmperu.org/

y será transmitido por el canal Bethel 25 uhf

http://www.betheltv.tv/

 
mayo 14, 2009
Votos: +0

fredydoria dijo:

0
La apostasia a nuestros ojos
Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarande la fe,escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios.....................
por la hipocresia de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia..etc etc etc.

HERMANOS ESTAS SON TROMPETAS QUE ESTAN SONANDO ANUNCIANDO LA VENIDA DEL SEñOR.
EL SEñOR ESTA A LAS PUERTAS,NO ESPEREMOS QUE SUENE LA FINAL TROMPETA COMO DICE EN EL LIBRO DE 1RA DE CORINTIOS 15 VERSICULO 52.POR QUE ENTONCES SERA DEMASIADO TARDE.
 
junio 08, 2009
Votos: +0

SONIK dijo:

0
NO LE DEMOS IMPORTANCIA A ESTA CLASE DE IGNORANTES!!!
MIRA...A LOS NUDISTAS "CRISTINOS" USTEDES SOLO QUIEREN FAMA GRATIS, RECUERDEN QUE PABLO DECIA ESCUDRIÑARLO TODO Y RETENER LO BUENO.. TAL PARECE QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO PASARON POR UNA ESCUELA QUE NI COMPRENSION DE LECTURA TIENEN, LEEN TEXTO PERO NO MIRAN CONTEXTO. LA BIBLIA ES PARA LEERLA Y ENTENDERLA CON SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO, ESO ES LO QUE USTEDES NO TIENEN, ENTENDIMIENTO, POR USTEDES PASA ES LA APOSTACIA, NEGANDO LO QUE EL MISMO DIOS HABLA EN SU PALABRA... OJO!!! ARREPENTIRSEN NO LES CAERIA MAL...
 
junio 12, 2009
Votos: +0

teresa dijo:

0
doctrina de hombres
cuando va a una iglesia va en busca de que ayuden a la persona a creer en dios y de que por medio de sacrificio sacrificio del derramamiento de la sangreb de cristo somos reconciliados con dios y jehova ahora es nuestro padre por eso no estoy de acuerdo con esa ridicule del nudismo eso son doctrina de hombre porque el ser humano costantemente tiene que lidiar con su naturaleza pecaminosa y encima le van a colacar ese desastre de vida como es el nudismo QUE EL SEÑOR JESUCRISTO RÉPRENDA AL DIABLO
 
julio 16, 2009
Votos: +2

molly dijo:

0
inmaduros!!!!!!!!!!
es0 es l0 ke s0n un0s INMADUROS ;D ;D dan risa.... distraiganse... satanas se debe estar burland0 de ustedes... le estan abriend0 las puertas a un mund0 d ign0rancia... Diosl0s dicipline con su cayado...
 
septiembre 05, 2009
Votos: +0

katty dijo:

0
piedad!!!!!!!piedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que nuestro Soberano Dios tenga misericordia de todos nosotros.
menos mal que todos los verdaderos cristianos estamos reaccionando ante esta infamia...... ¡como es posible que estas "PERSONAS" se les ocurra decir que son cristianas! estos no son mas que lobos rapaces disfrazados entre las ovejas del Señor, ¡¡¡¡ERROR!!!!!! """elefantes""" entre las ovejas, estos ya ni se disfrazan son muy visibles entre la congregación de los Santos!!!!!!!. hermanos hoy mas que nunca unámonos a buscar el rostro de Dios e interceder por las almas que aún tienen oportunidad de salvacion... ya estamos en los ultimos tiempos.. nuestro Señor viene y nadie lo detiene!!!!!!! ¡lástima por los que se han propuesto a distorcionar la mente de los débiles en la fé, y aun haciendoles el llamado no quieren renunciar a esa abominacion del nudismo y homosexualismo... que Dios se apiade de ellos.. si no fuera así pronto bamos a ver caer fuego y azufre del cielo.
haaa y por favor no se molesten en decir que no tengo amor.. tengo amor y mucho, por eso estoy rogando por el alma de ustedes... ustedes son los que no se aman porque si fuera así no estubieran desnudandose en las playas,,, el Señor dijo:" id por todo el mundo y predicad el evangelio..porque el árbol que no da fruto será cortado y echado al fuego....y ustedes en ves de ganar almas para Cristo andan en cuero ganandose las almas para el mismo diablo.
ESCUDRIÑEN LA PALABRA DE DIOS Y PONGANLA EN PRÁCTICA Y DIOS TANDRÁ MISERICORDIA DE USTEDES


BENDICIONES A TODOS LOS FIELES Y SIGAMOS EN LA LUCHA!!!

:)
 
septiembre 12, 2009
Votos: +3

Arturo dijo:

0
Watta heck???
AVIVAMIENTOOOOOOOO!!!! hahahahahahahahaa vamos a río 2016 a hacer koinonia con los hermanos hahahahahahahahahahahha
No puedo creerlo, digo en varias culturas la desnudéz es algo cultural, y hasta cierto punto respetable, pero no creo que podamos adoptar este tipo de "pensamiento" dentro de la iglesia... ya lo han dicho arriba, Dios vistió a Adan y a Eva con pieles... entonces, mejor cuidarse de malinterpretar, o hacer "una nueva doctrina" que seguramente dividirá en vez de traer comunión... Lo cierto es que estoy puede ser muy peligroso...

Soy diseñador Gráfico, y para mi como evangélico es difícil acomodar la desnudéz como algo artístico... (creo que se puede) pero desafortunadamente creo que la mayoría de desnudos tienen morbo(si la desnudéz se pudiera ver taaan normal, no habría tanto exito la industria de la desnudéz, como en gq,h, mens healt, y otras revistas donde fotografían sensualidad y muchas veces desnudos, bajo la etiqueta de arte), y como hombre prefiero no participar en ese tipo de proyectos.... PORQUE SOY HOMBRE Y SOMOS VISUALES, y la desnudéz produce cierto tipo de morbo entre varias personas....



Soy cristiano y puedo comentar que en lo personal batallo mucho con lo sexual, porque hay mucho bombardeo en los medios, pero... no dudo que las personas lo hagan por puro exhibicionismo... y otras quizá lo vean distinto, pero como hombre creo que con lo que batallamos la gran mayoría es el sexo... y por lo tanto si dudo que un hombre "no tenga morbo" en una playa de este tipo... Y probablemente entre la gente conservadora, esto sea piedra de tropiezo... y por pudor hahahahhaha no voy a andar mostrando mis cositas al aire con la biblia bajo el brazo...

Si quieren estar desnudos... EN SU PROPIA CASA, SIN QUE NADIE LOS MIRE, Y AHÍ PUEDEN TENER TODA LA COMUNIÓN CON DIOS QUE QUIERAN... pero no salgan a hacer tropezar a los demás bajo la bandera de libertad...

Lo que me lleva a pensar que estos vatos también han de meter su biblia al baño... fuchila!!!
 
octubre 03, 2009
Votos: +2

Mayra dijo:

Mayra
30 Nov. 2009
Hermanos, no nos engañemos. como cristianos debemos andar como cristo anduvo
esa es la clave si realmente queremos agradar a Dios. los hermanos que dicen que no hay pecado al ser nudistas, diganme porfavor en que parte de la escritura dice que el señor andaba desnudo predicando.... reflexiones y recordemos que somos lumniarias en medio de la oscuridad, y la luz no se mezcla con la oscuridad. como cristianos No debemos practicar las obras de la carne... abaran los ojos porque cristo viene!
 
noviembre 30, 2009
Votos: +2

jose manuel dijo:

jose manuel
yo era desnudista y no lo sabia, ¿por que?
he leido mucho de los que dicen y repudian a estos, que no dejan de estar muy pero muy mal. hay algo que me preocupa, muchos de nosotros de los que hablamos en este foro, no voy a generalizar pero se que muchos han ido a la playa y se han bañado con muy poca ropa y se han vestido por lo general las mujeres con muy poca ropa enseñando
casi todos sus atributos,mi exhortacion es que hace algunos años atras la comidilla era que las personas estaban siendo inmorales porque se vestian con poca ropa,no se nesecita mucha elocuencia ni tanta sabiduria para saber que aquellos que tildaban de exajerados tenian la razon, ahora nos falta quitarnos la piel por que ya todo esta cunplido. mi deseo es que todos tubieramos un mismo padecer pero no deja de tener la razon nuestro CREADOR por que cuando nosotros estemos frente a EL no tendremos como justificarnos,porque nos tenemos que predicar a nosotros mismos,EJEMPLO mi esposa se bañaba con una tanga y un brasier muy pequeño y hasta tuvimos intimidad en la playa
y supuestamente eramos cristianos,creiamos en el se-or y se vestia de un modo que era irresistible pues era muy dificil que alguien (hombres)no la miraran,esto les dejo como moraleja ,ahora hay muchas predicadoras que le exhortan a sus feligreses que se vistan lo mas mejor posible que en ves de que tu marido vea a la de al lado que te vea a ti,que es lo que esta diciendo,por que si tu mujer sale asi tambien los otros hombres la van a desear tambien.

Timoteo 2:9-10 9 Asimismo, que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia: no con peinado ostentoso, ni oro ni perlas ni vestidos costosos.

teniendo en cuenta las normas de comportamiento decoroso, si esto se aplicara fuera una bendicion,les dejo esto como exhortacion, meditenlo, analizenlo y sopesenlo por que el hacha esta apunto de cortar.
SHALOM QUE YHWH ESTE CON TODOS NOSOTROS HASTA QUE EL RESPLANDESCA EN NOSOTROS Y NOS LLENE DE SU RUAJ HAKODESH AMEIN.
 
diciembre 03, 2009
Votos: +2

lucas aquino dijo:

0
LA APOSTASIA SE ESTA CUMPLIENDO
PORQUE?...DIOS ES AYER HOY Y POR LOS SIGLOS...LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS,NUESTRA DESNUDES ES VERGÜEZA,PORQUE AGREGAN ADITIVOS AL EVANGELIO,HAY QUE LIMPIAR NUESTRAS ALMAS(VESTIRNOS CON ROPAS BLANCAS)...LA META ES IR A REINAR CON DIOS...¿O ACASO JESUS APARTE DE ENSEÑARNOS A ORAR,DE DEJARNOS LA SANTA CENA,Y DAR EL EJEMPLO DEL BAUTISMO,ANDUVO DESNUDO PREDICANDO SU PALABRA?-NI SE IMAGINAN QUE SERCA ESTA EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO...Cuando venga el Señor,¿HALLARÁ FÉ EN LA TIERRA?
 
febrero 20, 2010
Votos: +0

ANDRES SALDARRIAGA dijo:

0
SODOMA Y GOMORRA
En si! .. sodoma y gomorra parece ser unas de las historias de la palabra donde mas perversion se vio; ahora miremos esto; esto de verdad me enseña que cuando de verdad hay una comunion con YHWH , El (YHWH) no permitira que SUS! obejas se pierdan, ya que el espiritu mora en su rebaño...................TODO SE ESTA CUMPLIENDO , gracias YESHUA por que pronto vendras.
 
julio 14, 2010
Votos: +0

joefer dijo:

0
discutir y polemizar ,por los pecados de Chile.
En estos momentos de falta de moral y etica, hablemos de lo que si son demonios:distribucion de la riqueza,sin salud y educacion solo pagada solo para unos pocos,religiones fundamentalistas corrompidas y lucrando por el escandaloso Diezmo.
INDIVUALISMO,INDIFERENCIA,SOCIEDAD QUE APUESTA AL DIOS(DINERO).
claro que estamos desnudos...ante los otros y nuestro ego..
AQUI usando la biblia, para hacernos pedazos unos con los otros..y donde esta el mandamiento nuevo ..amigos y creyentes.
Parece que a las iglesias....lo unico que les interesa:genitales,gay,desnudeces,lesbianas,porno,sexo..
Y los escandalos de los curitas pedofilos,pastores mujeriegos..
ya chicos..haber si evaluamos lo importante..si algunos creyente andan en esos campos es decision personal..pues ya somos grandecitos no?
.......hay que pensar..y reflexionar..

joel fernando´zúñiga
lo que mas desagarada :hipocresia,santones,demuestran pureza...y el Señor ya los conoce...


 
junio 30, 2011
Votos: +1

anonimo dijo:

0
no a la desnudez


Oye, si alguien quiere como loco calato o como loca calata ir a la playa, oye están desquiciados! los locos que andan sobre el basurero calatos es lo mismo que los locos nudistas. ¿no les da verguenza que los niños se traumen? oye, deberian tener verguenza y pudor! si quieren inquietar sexualmente a alguien casense decentemente y hagan sus cosas decentemente, nadie tiene que ver sus carnes ! ¿que diferencia hay entre el perro y el gato (los animales) y los seres humanos ?
pues que los humanos piensan y no envilecen con desverguenzas sus cuerpos.

quizá por allí algun ignorante(s) dirán que adan y eva andaban desnudos. Pues a esos ignorantes yo les digo:Adan y eva estaban desnudos pues en ese tiempo había inocencia total, hasta que ellos pecaron y comieron el fruto prohibido por Dios, y al pecar se les abrió los ojos y se dieron cuenta que estaban desnudos. Y Adan y eva se taparon con hojas el cuerpo! y Dios les hizo túnicas a los dos!

pues al ellos (pareja) pecar y al iniciar el pecado en el mundo, al nacer el pecado en el mundo, Ya Dios quitó el permiso de la desnudez! Y desde que ellos pecaron hasta la actualidad Ya no hay permiso para andar desnudos! ahora la desnudez publica es pecado y peor que andar como loco o loca calata! iran al infierno de fuego los desvergonzados! lean la biblia Cristiana evangelica, Y pidan perdon a Dios celestial! y vistanse con ropa!
la biblia dice no mostraras tu desnudez!!!!!!
 
julio 01, 2011
Votos: -2

alonso garcía dijo:

0
el endemoniado naturista
La Biblia nos narra en el evangelio la vida del endemoniado Gadareno, quien como resultado de es influencia maligna que había sobre el, andaba DESNUDO EN LOS MONTES haciéndole al naturismo ecológico.
No dudo ni un poco que algunos, sino es que la mayoría de estos naturistas "cristianos" están bajo le influencia de espíritus inmundos. Gracias a Dios que Cristo liberto a este hombre de la legión de demonios que atormentaba al gadareno y que al final recupero su salud mental y fue VESTIDO, no siguió de naturista "cristiano"

Alonso García, desde México.
 
diciembre 01, 2011
Votos: -2

Roberto Carmur dijo:

0
La desnudez que menciona la biblia es un eufemismo
Ya estoy cansado de leer tantas alegatas de disque-cristianos hipócritas, miren la fornicación es pecado, el adulterio también, la homosexual igual es pecado pero la desnudez no es pecado. Cuando la biblia habla de que no hay que ver la desnudez de tu hermana no se está refiriendo a la desnudez en sí. Lo de llamar desnudez es un recurso literario llamado eufemismo, como cuando decías vos: ---Iré hacer del 2. Acaso hacer un número 2 es pecado ¿A no verdad?. Igual ver la desnudez no es pecado. Lo que la biblia quiere decir es no forniques con tu hermana ni cometas adulterio con ella. Eso si dice la biblia. Entiende al ver la desnudez de una mujer o un hombre no cometes pecado sino el codiciarle en tu corazón, si ves pornografía estás codiandole en tu corazón. No nos hagamos los tontos, si Dios nos hubiera querido con ropa, con ropa hubiésemos nacido.
 
enero 17, 2012
Votos: +7

cucurucho dijo:

0
QUE ABSURDOS COMENTARIOS
VEO QUE MUCHOS SE HAN GOLPEADO EL PECHO CON "DOLOR" Y HAN INVOCADO DIVERSOS PARRAFOS DE LA BIBLIA DISQUE EN DEFENSA DE LA VERDAD. PERO LO UNICO QUE EVIDENCIAN ES SU TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA BIBLIA MISMA. CONFUNDEN EUFEMISMOS Y SIMBOLOGIAS CON INTERPRETACIONES LITERALES. SE ENOJAN MALDICEN Y CONDENAN A LA PERDICION ETERNA (COMO LOS CURAS DE LA INQUISICIÓN)A LOS QUE OSEN ESTAR SIN ROPAS.

YA QUE TANTO INVOCAN EL PASAJE BÍBLICO DONDE ADAN Y EVA FUERON VESTIDOS CON PIELES Y DICEN QUE ESO ES SEÑAL INEQUÍVOCA DE QUE ES VOLUNTAD DIVINA QUE EL SER HUMANO DEBE IR VESTIDO ENTONCES DEBERÍAN ELLOS MISMOS VESTIRSE CON PIELES TAMBIÉN, PUES DIOS NO LOS VISTIÓ CON ALGODÓN O LINO SINO CON PIELES.

SEAN CONSECUENTES PUES CON LO QUE DICEN. NINGUNO HA MENCIONADO POR EJEMPLO QUE EL SEÑOR MISMO ORDENÓ A UNO DE SUS PROFETAS PREDICAR Y VIVIR DESNUDO COMO SEÑAL DE LO QUE LE OCURRIRÍA A ISRAEL SI CONTINUABA POR SUS MALOS CAMINOS.

ME DA LASTIMA EL FULANO ESE QUE DICE QUE LOS Niños SE VAN A TRAUMAR SI VEN A UNA PERSONA DESNUDA. EL PROBLEMA DE LOS EVANGÉLICOS ES QUE SON TAN MIOPES QUE ASOCIAN EN SUS ESTRECHAS MENTES LA DESNUDEZ CON EL SEXO. CONFUNDEN DESNUDEZ CON DESVIACIONES SEXUALES. ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNO DE ESTOS EVANGÉLICOS SE MASTURBA EN SECRETO Y DE VES EN CUANDO SE FIJA EN LAS FORMAS DE ALGUNA HERMANA. SON CUCUFATOS ESTRECHOS DE MENTE QUE NO COMPRENDEN A PROFUNDIDAD EL MENSAJE DE LA BIBLIA. CIEGOS FANATIZADOS DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA ELLOS LOS ESCOGIDOS Y LOS DEMÁS LOS CONDENADOS. PERO CLARO ESTO JAMAS LO VAN A ACEPTAR.

JESÚS DIJO QUE SEAMOS COMO NIÑOS, Y UN NIÑO ES INOCENTE, PURO DE PENSAMIENTO SENCILLO, PRONTO A PERDONAR, FÁCIL DE ACEPTAR LA VERDAD EN SU CORAZÓN. UN NIÑO PUEDE ESTAR DESNUDO DELANTE DE OTRAS PERSONAS Y SEGUIR ABSORTO EN SUS JUEGOS. UNA NIÑA DESNUDA JAMAS SE VA A FIJAR EN EL TAMAÑO DEL PENE DE UN VARÓN O VA A TENER FANTASÍAS SEXUALES CON ESA PERSONA. SI TU "HERMANO EVANGÉLICO" NO PUEDES SER, PENSAR O SENTIR COMO UN NIÑO Y ERES ESCLAVO DE TUS TEMORES Y PECADOS, NO SOLO NO ERES LIBRE, SINO QUE JAMAS ENTRARAS AL REINO DE LOS CIELOS. MEJOR FÍJATE QUE TRONCO TAN GRANDE TIENES EN TU OJO Y SACATELO PARA QUE PUEDAS VER MEJOR LA PAJA EN EL OJO DE TU PROJIMO. NO VAYA A SER QUE DESPUES DE HABER SIDO LUZ PARA OTROS TU MISMO SEAS DESECHADO.
 
febrero 25, 2012
Votos: +5

Israel dijo:

0
SON UNA VERGUENZA PARA NOSOTROS LOS VERDADEROS CRITIANOS
Como pueden creer estas falsas doctrinas primeramente quiero citar eto que dice en la PALABRA DE DIOS Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
apoco creen que haciendo su nudismo sin tener morbo dicen que no es pecado osea el corazon del hombre esta inclinado siempre al mal amenos que deverdad tengas a JESUCRISTO si abra tentacion pero habra una lucha interna

Romanos 7:19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
7:20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
entonces el pecado esta aun en nosotros pero hay lucha en cambio ustedes viven en los deseos de la carnee Romanos 8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

viven haciendo lo que es agradable a los ojos de su padre el diablo
Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

y gual sus iglesias de homosexuales, si de verdad se arrepintieran Dios los cambiaria y les quitaria esos deseos inpuros les hara nueva creatura con deseos diferentes tal vez hasta llegen a casarse hombre mujer y mujer hombre pero por su actitud es blasfemado el nombre Dios por su FALSO TESTIMONIO

Romanos2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.

BASTA CON SUS MENTIRAS leean la verdad y no se dejen llebar po sus deseos engañosos por que es verguenza la desnudez o preguntate JESUCRISTO haria eso??

ya bien lo decia Isaías , Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
 
octubre 16, 2012
Votos: +0

Israel dijo:

0
LEAN LEVITICO AQUI DEMUESTRA QUE GENESIS YA PASO Y LEVITICO ES MAS ACTUAL
Levítico 18:4 Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
18:5 Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová.
18:6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.
18:7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez.
18:8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.
18:9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.
18:10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubirás, porque es la desnudez tuya.
18:11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás.
18:12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.
18:13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es.
18:14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.
18:15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.
18:16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.
18:17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.
 
octubre 17, 2012
Votos: +0

Escribir comentario

busy
 
Valóranos


Síguenos en
             


Dilo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?
 

Ahora

Tenemos 59 invitados en línea